| Di una mentira del user de arriba | |
|
+8wizard kotaro Ruki Tabata Iffen Gray Fox Kabii esgon KaoruC 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Sáb 12 Jul 2008 - 0:09 | |
| kabii dice k yo digo k el es un liante de lios de conversaciones, y aunque se crea que digo k lo es, piensa k en realidad no es liante pero desde el dia en k nacio, se lio el mismo con el cordon umbilical y lio a la comadrona para desliarlo
pos lo mismo pero en negativo
tooooooooooomaa tabata jajajajjajaja XDD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Sáb 12 Jul 2008 - 0:14 | |
| Jajajajaja!
No me ha hecho gracia lo k ha dicho, xD! | |
|
| |
.Narukage. Friki
Cantidad de envíos : 183 Edad : 29 Localización : sobre mis pies .__. Humor : ein? xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Sáb 12 Jul 2008 - 0:17 | |
| No es mi kerido tete ^^ y no ha matado a la zorra esa x3 | |
|
| |
Tabata Iffen Friki experto
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Sáb 12 Jul 2008 - 0:19 | |
| fuera del tema :
kabii, si traduces lo k e dicho, en negativo es para ti y si tu me lo dices en negativo esk lo dices en positivo....yupi salgo ganando!!!
dentro del tema :
los mayores k yo sois muy buenos con migo
traducion:
kabii,esgon, os abeis parado con mi inocencia de niña, yo solo keria reirme un poco pero no k me ofendierais, TT-TT buabuabuaaaaaaaaaa, k mala onda teneis los mayores TT-TT | |
|
| |
.Narukage. Friki
Cantidad de envíos : 183 Edad : 29 Localización : sobre mis pies .__. Humor : ein? xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Sáb 12 Jul 2008 - 0:21 | |
| Dejalos, esgon y kabii son unos pervertidos violadores y acosadores XD | |
|
| |
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Sáb 12 Jul 2008 - 0:22 | |
| parado o pasado joojjojjoojjo
no lo siento!!(recuerda seccion d mentiras!!) | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Sáb 12 Jul 2008 - 0:29 | |
| Esto...
Tabata, no me he kerido burlar de ti en ningun momento, no me gusta burlarme de la gente.
Ademas, por algo hago tu reto, no? Para k veas k te respeto y te hago caso!
Pero esk me ha hecho gracia pk me he imaginado esa frase con un simbolo - delante y me ha hecho gracia.
En realidad se ha puesto a llorar por k te hemos hecho sentir mal(tambien seccion mentiras) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Sáb 12 Jul 2008 - 0:39 | |
| - Tabata escribió:
los mayores k yo sois muy buenos con migo
yo e dicho una mentira *-* snif, snif vale snif snif pero k lo sepais para la prosima vez, k yo puedo ser muy fuerte y pegaros una paliza!!!!!!!!!!!!!, solo tengo k despertar a black snif snif | |
|
| |
Gray Fox Friki
Cantidad de envíos : 432 Edad : 29 Localización : Jovernando el infierno y el cielo Humor : Un calvo que se peina xDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Lun 14 Jul 2008 - 17:54 | |
| - Tabata escribió:
- snif, snif vale snif snif pero k lo sepais para la prosima vez, k yo puedo ser muy fuerte y pegaros una paliza!!!!!!!!!!!!!, solo tengo k despertar a black snif snif
Que gran verdad lo que a dicho nos puede meter la paliza de nuestrs vidas T^T | |
|
| |
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Lun 14 Jul 2008 - 19:29 | |
| lo k as dicho va dentro o fuera del tema??
gray fox es el hijo de kisuke urahara | |
|
| |
Gray Fox Friki
Cantidad de envíos : 432 Edad : 29 Localización : Jovernando el infierno y el cielo Humor : Un calvo que se peina xDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Lun 14 Jul 2008 - 19:47 | |
| (era mi mentira xDD) (GRAY FOX Y KISUKE URAHARA SE PARECEN ALGO por no decir mucho)
y ella es mi prima!! | |
|
| |
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Lun 14 Jul 2008 - 20:33 | |
| es muy insoportable y no te ayuda en nada | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Lun 14 Jul 2008 - 22:43 | |
| No le agradezco lo k hizo por mi | |
|
| |
Gray Fox Friki
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Lun 14 Jul 2008 - 22:52 | |
| No tiene amigos y yo no me considero uno de ellos | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Lun 14 Jul 2008 - 23:30 | |
| yo tampoco le considero un amigo, xD! | |
|
| |
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Mar 15 Jul 2008 - 18:08 | |
| los dos estais como cabras!! XD | |
|
| |
Gray Fox Friki
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Mar 15 Jul 2008 - 20:50 | |
| y tu eres nuestra ovejita >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Mar 15 Jul 2008 - 20:51 | |
| y tu eres la oveja negra del foro ^^ | |
|
| |
Gray Fox Friki
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Mar 15 Jul 2008 - 20:52 | |
| y tu la gris casi azul marino xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Mar 15 Jul 2008 - 21:00 | |
| (*me pongo de morros*) y tu ... y tu .... ni eres dios ni eres na, como mucho un discipulo de budaaaaaa!!!!!!!!!! >.< | |
|
| |
Gray Fox Friki
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Mar 15 Jul 2008 - 22:04 | |
| y tu no te cagas en buda y su religion ahora sii me disculpais me voi a duchar | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Mar 15 Jul 2008 - 22:29 | |
| no te vas a duchar, so mentiroso! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Miér 16 Jul 2008 - 14:01 | |
| esgon es el tio del anuncio de cocacola, el k se keja por la fiesta y gray fox es el cantante rubillo XD | |
|
| |
Gray Fox Friki
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Miér 16 Jul 2008 - 17:37 | |
| (creo que no e visto ese anuncio me lo puedes pasar?)
A tabata no le gusta el anuncio de las chips Ahoy ese que canta Yo soy super sexy... | |
|
| |
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba Miér 16 Jul 2008 - 18:53 | |
| (ps no, no me gusta ese anuncio ¬¬) (pon la tele y cuando veas a un tio años 80 diciendo: cha-val!! ese es ^^)
mmm...mmmmm....mmmmmmmmmmm........................ gray fox esta enamorado de virginia, de operacion triunfo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di una mentira del user de arriba | |
| |
|
| |
| Di una mentira del user de arriba | |
|