A.o.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A.o.A

Association of Anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta

Ir abajo 
+2
Tabata Iffen
Gray Fox
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeLun 14 Jul 2008 - 21:06

Bueno pues en este apartado es para pasarnoslo bien, si teneis una pregunta ya sea absurda, absurda, incoherente, absurda o inteligente yo os la respondere de forma absurda, incoherente pero con un toke inteligente o algo culto ^^




PD: este apartado existe para pasar un buen rato, todo lo que se afirme, se dige o lo que se insinue es cosa de su imaginacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Tabata Iffen
Friki experto
Tabata Iffen


Femenino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 28
Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera
Humor : ... depende de como me levante xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeLun 14 Jul 2008 - 21:26

creo k eso del dios se te a subido a la cabeza XD
yo tengo una duda existencial, como dece el del hormiguero XD
pork en este foro siempre nos vamos del tema??? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Tabata_20
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeLun 14 Jul 2008 - 22:15

eso es la ley del tio ese raro porque si una cosa sale mal saldra (menos lo que hago yo que soy el dios) y nos vamos del tema porque tenemos tendencia pensar cosas que nos son, y aveces contamos cosas que hace que la gente opine y entonces es HAY cuando nos vamos del tema , por eso VOSOTROS no sois perfectos, YO dios si xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Kurosaki Ichigo
friki A.O.A. dj
Kurosaki Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : 50% Shinigami, 50% Hollow...100% Vizard
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeLun 14 Jul 2008 - 22:19

Por que te crees dios? si dios soy yo? xD esto me ha recordado al chiste de los argentinos xDDDD (perdon si hay alguno, no lo se, que sepa no)

-Che sabes que? jo soy el hijo de dios...
-Che callate que el hijo de dios soy jo, no te confudas...
-Que no che vite te equivocas, el hijo de dios soy jo...
-que no que te equivocas vos...

A esto que pasa un tercer argentino y el primero le dice.

-Che mira, aca el amigo dice que es el hijo de dios pero esta equivocado y me tiene las bolas shenas...

-Que, no me rompas el orto pelotudo jo no tengo hijos...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.undergame.es
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeLun 14 Jul 2008 - 22:28

jajajaj ta weno ta weno pero eso es una blasfemia yo soy el unico dios trankilo hijo mio nada que no pueda arreglar dos ave Cristians , y un nuestropadre (ese soy yo) que yo me apiade de tu alma xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
esgon
Otaku Kami
esgon


Masculino
Cantidad de envíos : 680
Edad : 35
Localización : en una cordenada x y
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeLun 14 Jul 2008 - 23:29

Como puede ser k en la reunion de los espadas justo cuando llega ichigo y compañia, aizen sirve te a los k asisten si en hueco mundo no hay agua?
Volver arriba Ir abajo
Alice
Dibujante Suprema de A.O.A.
Alice


Femenino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 32
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeLun 14 Jul 2008 - 23:51

no entiendo el chiste T^T soy super corta xDD
Por cierto.. es la Ley de Murphy... y yo soy propensa a que me pase wahahahahaha

una pregunta:
"Dado que una mosca pudiera aguantarse sobre si misma al volar (es decir, que no se mueva del sitio pero esté constantemente volando sobre si misma), si la metieramos en un vagon de metro/tren, cuando este arrancara... ¿La mosca seguiria en la misma posición respecto al vagon o se acabaria chocando con la pared del final?"

Es una pregunta que me hice hace muchos años... es lo que hace que piense demasiado cuando me aburro xD se lo pregunté a 4 profesores. 2 me contestaron una cosa y los otros 2 la otra xDD.
¿Que creeis vosotros?

(tenia otra pregunta por el estilo... pero hace tantos años que ya no me acuerdo xD)
Volver arriba Ir abajo
http://aliceblackcat.deviantart.com/
esgon
Otaku Kami
esgon


Masculino
Cantidad de envíos : 680
Edad : 35
Localización : en una cordenada x y
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeLun 14 Jul 2008 - 23:57

Alice escribió:

una pregunta:
"Dado que una mosca pudiera aguantarse sobre si misma al volar (es decir, que no se mueva del sitio pero esté constantemente volando sobre si misma), si la metieramos en un vagon de metro/tren, cuando este arrancara... ¿La mosca seguiria en la misma posición respecto al vagon o se acabaria chocando con la pared del final?"

Yo creo k se estampa, xD!
Volver arriba Ir abajo
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 0:08

Mañana contestare a vuestras dos preguntas ;) ahora Dios (yo) deve ir a descansar y a escuchar vuesttras horrorosas oraciones ¬¬ madre mia antes prefiero escuchar el chiki chiki
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 17:05

esgon escribió:
Como puede ser k en la reunion de los espadas justo cuando llega ichigo y compañia, aizen sirve te a los k asisten si en hueco mundo no hay agua?

Porque Aizen-sama no es tonto, se fue a los chinos de la esquina y la compro embotellada aunque podria haber puesto coca-cola pero como el es mu elegante pues decidio servirles algo de te
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 17:08

Alice escribió:
no entiendo el chiste T^T soy super corta xDD
Por cierto.. es la Ley de Murphy... y yo soy propensa a que me pase wahahahahaha

una pregunta:
"Dado que una mosca pudiera aguantarse sobre si misma al volar (es decir, que no se mueva del sitio pero esté constantemente volando sobre si misma), si la metieramos en un vagon de metro/tren, cuando este arrancara... ¿La mosca seguiria en la misma posición respecto al vagon o se acabaria chocando con la pared del final?"

Se acavaria estampando por supuesto ya que el cuerpo que se esta desplazando es el del tren y no el de la mosca, lo siguiente ser aprobechar i matar la mosca pa que no de mas por culo con estas preguntas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
esgon
Otaku Kami
esgon


Masculino
Cantidad de envíos : 680
Edad : 35
Localización : en una cordenada x y
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 17:12

pk no aprovechamos la pregunta de alice...

y metemos a todas las moscas en un tren y matarlas a todas de golpe a estampadas, xD!
Volver arriba Ir abajo
Tabata Iffen
Friki experto
Tabata Iffen


Femenino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 28
Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera
Humor : ... depende de como me levante xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 18:43

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
me muero!!!!!! k gracia las preguntas XDDDDDDDD
yo tengo un chiste sobre dios k ley ace tiempo ^^

" segun las leyes de la logica: dios es amor, el amor es ciego, steve wonder es ciego, por tanto steven wonder es dios... siempre me dicen k soi un don nadie, nadie es perfecto, entonces yo soi perfecto, pero solo dios es perfecto... o sea... yo soi dios.... uhmmmm.... si steven wonder es dios...yo soi steven wonder!!!! mierda!!! soi ciego!!! "

lo k kiere decir k... super gray fox es ciego!!!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Tabata_20
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 20:49

Si pero yo soy el ciego que todo lo ve y solo estoi ciego cuando voi pedo y casi nunca por no decir nunca e bebido, y no se quien es ese dios pero es un cursi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Tabata Iffen
Friki experto
Tabata Iffen


Femenino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 28
Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera
Humor : ... depende de como me levante xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 20:54

XDDDDDDDDDDDDD
steven wonder es un pianista k aunk estaba (no se si sigue vivo) ciego tocaba muy bien el piano
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Tabata_20
esgon
Otaku Kami
esgon


Masculino
Cantidad de envíos : 680
Edad : 35
Localización : en una cordenada x y
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 22:24

eso de steve wonder ya lo habia oido, xD!

Pero no me acuerdo de dondeeeeeeeeee! XD!
Volver arriba Ir abajo
Kabii
Friki
Kabii


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa)
Humor : pos nose k responder
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeLun 25 Ago 2008 - 13:03

aver una pregunta muy importante para la humanidad...

los disketes existen aun??? i si existen alguien los utiliza??!?!!?


tambien otra

creeis k los cd's se extinguiran como los disketes??
i por k s canviaran??(son dos vale...)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/samuelmig
Alice
Dibujante Suprema de A.O.A.
Alice


Femenino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 32
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeLun 25 Ago 2008 - 13:42

Si que existen, yo aun tengo... pero no los utilizo XD
y los CD's se extinguiran porq todo se ará con lapices de memoria (los pens XD)
Volver arriba Ir abajo
http://aliceblackcat.deviantart.com/
esgon
Otaku Kami
esgon


Masculino
Cantidad de envíos : 680
Edad : 35
Localización : en una cordenada x y
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeLun 25 Ago 2008 - 14:30

Los diskets existen, pk kotaro quiso un dia k le pasara algo de mi portatil y pretendia k lo hiciera con un disquet sisisi y yo: "^^U kotaro k los portatiles ya no vienen con disketera y aparte eso k kieres ocupa mas de 1'44mb XD"

Yo aun conservo mis diskets de la epoca k hacia informatica en la ESO XD!

Y si, de acuerdo con alice, los cds se extinguiran pronto al igual k los dvds, pero no por pens (k tambien se extenguiran) sino por blue-rays y otros dispositivos opticos posteriores(si kieres luego te explico pk por el msn) y los pens, tambien se extinguiran ya que hay dispositivos mas o menos del mismo tamaño, k tienen la misma funcionalidad pero k tambien sirven para escuchar musica entre otras cosas. El mundo de la informatica es asi, algo puede ser muy usado en un tiempo y 5-10 años despues ya esta totalmente despasado y casi nadie lo usa...

Y todo esto sin la ayuda de nuestro dios para contestar sisisi! XD!
Volver arriba Ir abajo
Alice
Dibujante Suprema de A.O.A.
Alice


Femenino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 32
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeLun 25 Ago 2008 - 15:37

pero eso es mas adelante... promero (que ya esta masango por ejemplo con los mp3/mp4) por los USB xD
Volver arriba Ir abajo
http://aliceblackcat.deviantart.com/
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeLun 25 Ago 2008 - 18:11

Todo se acava extinguiendo, estamos en una era de progresos y por eso mismo se van sustituyendo continuamente las cosas viejas por otras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
esgon
Otaku Kami
esgon


Masculino
Cantidad de envíos : 680
Edad : 35
Localización : en una cordenada x y
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeLun 25 Ago 2008 - 21:54

Gracias por ilustrarnos con su sabiduria, o gran dios gray fox! XD!
Volver arriba Ir abajo
Tabata Iffen
Friki experto
Tabata Iffen


Femenino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 28
Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera
Humor : ... depende de como me levante xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeSáb 30 Ago 2008 - 20:43

[no me e enterao d na d lo k aveis dicho d la extincion d cd's y dvd's, pero abra alguna forma d pasar los k ya tenemos a eso nuevo, no?? *-*]

O GRAN DIOS GRAY FOX!!!!! TU K TODO LO SABES, respond a la pregunta mas preguntada d todos los tiempo:.....
CUAL ES EL INGREDIENTE SECRETO D COCA-COLA???? ya k no es ni un colorante ni un conservante, k mierda es???? asi nos sacamos un dinero extra vendiendo algo parecido XDDDD

(es absurdo preguntar si fue antes el huevo o la gallina, todos sabemos k fue la madre k lo pario XDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Tabata_20
esgon
Otaku Kami
esgon


Masculino
Cantidad de envíos : 680
Edad : 35
Localización : en una cordenada x y
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeSáb 30 Ago 2008 - 21:32

El ingrediente secreto de la cocacola es...

*Redoble de tambores = on* Jarabe para la tos *redoble de tambores = of*
Volver arriba Ir abajo
Tabata Iffen
Friki experto
Tabata Iffen


Femenino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 28
Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera
Humor : ... depende de como me levante xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitimeDom 31 Ago 2008 - 19:32

venga ya!!! XDDD
si fuese jarabe para la tos
no nos resfriariamos
pero yo cada poco estoi mala XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Tabata_20
Contenido patrocinado





Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta   Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Di una mentira del user de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A.o.A  :: Offtopic :: Offtopic-
Cambiar a: