| Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tabata Iffen Friki experto
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! Mar 14 Oct 2008 - 21:28 | |
| bueno, ps eso, k echo un nuevo foro ^^ con la ayuda de Ruky y Esgon (creadora y administrador de este)
Lo he hecho yo!!!! sola!! (casi sola XD) asique no os metais conmigo por ser malo!!! es el primero que ago!!!
y bueno, que es el hermano de a.o.a. y me gustaria que pasarais ^^
http://ficcion-anime-music.forosactivos.net/forum.htm
P.D: k esten en un foro, no kiere decir k no se pasen x el otro, no?? *-* (eso cuenta tambien con migo y los otros creadores) | |
|
| |
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! Mar 14 Oct 2008 - 21:46 | |
| se puede hacer publicidad de un foro en el foro??? no se... | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! Miér 15 Oct 2008 - 0:24 | |
| La verdad esk en teoria hacer publicidad de otros foros esta prohibido.
Pero bueno, como no lo hemos puesto en las normas y además es el foro hermano de A.O.A. lo dejaremos pasar por esta vez xD!
Además yo tambien he participado en la creación del foro xD! | |
|
| |
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! Miér 15 Oct 2008 - 0:29 | |
| pork hay un simbolo de apple??
y el nombre FAM parece de una ong!! | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! Miér 15 Oct 2008 - 0:33 | |
| Pk asi vendra ryuk al foro xD!
Aun es nuevo hemos de canviarlo todo | |
|
| |
Kabii Friki
| Tema: Re: Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! Miér 15 Oct 2008 - 0:36 | |
| uxx ryuk...
esk apple me sta cayendo mal...
con su ipod y su iphone(k el iphone realmente es muy limitado...) y su macbook(k el nombre no tiene sentido...)
y cosas d estas... contra maquintosh realmente no tengo nada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! Miér 15 Oct 2008 - 17:15 | |
| no hace falta que te pases, fue el unico que me gusto T-T y ademas, como dice Esgon, aun esta nuevo Ruki esta haciendo el banner y cuando haya un poco mas de vida se cambiaran algunas cosas si no quieres registrarte, no lo agas!! >0< que parece que estas hechando un mal de ojo mi primer foro...jump! ó.ò
y k sepais... es un foro hermano!! de eso si se puede hacer publicidad!! y he pedido permiso a la admi-jefa para poner el anuncio porque dice que eya no sabe como se ponen estas cosas de hacer publicidad unos a otros (si, un simbolito de estos que se pone a un lado que lo pinchas y saltas en la pagina XD) | |
|
| |
Kabii Friki
| Tema: Re: Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! Miér 15 Oct 2008 - 21:48 | |
| pos ya m registre ayer, asi k ya no tengo eleccion!!!
ya me pasare de tanto en tanto.
y tranquila que no le estoy hechando males de ojo ni nada por el estilo...
weno asi vendra mas gente al AoA tmbien^^ | |
|
| |
Kurosaki Ichigo friki A.O.A. dj
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : 50% Shinigami, 50% Hollow...100% Vizard Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! Jue 16 Oct 2008 - 5:53 | |
| O.o soy un 0 a la izquierda, ya nadie me cuenta nada ni me pide ayuda para nada...me jubilo ...o_o...
P.D.
Anda que me ha contado alguien lo del foro por el msn que sabiais que me metia desde el movil y no podia entrar a A.o.A para enterarme ¬¬
P.D.2
El que tenga mi flog que se pase y firme si se aburre, se aceptan insultos y demas, ya me la sopla todo...
P.D.3
Esgon matame, urahara no quiere T______T | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! Jue 16 Oct 2008 - 9:21 | |
| Ya te lo he dicho por el flog...
pk dices k te mate? (perdon por desviarme del tema)
unete ichi, eres bienvenido ^^
y si no te he dicho nada es pk no te he visto desde el momento de la creación (el lunes/martes? XD) | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! Jue 16 Oct 2008 - 18:34 | |
| espera, Kabii, te as reguistrado?? O.O
que raro, solo hay cinco miembros
y no veo que estes....
puede que le pase algo raro al foro :S | |
|
| |
Kabii Friki
| Tema: Re: Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! Jue 16 Oct 2008 - 19:26 | |
| no me ha llegado el email de confirmacion aun....
en estos momentos sperando....
haver si llega pronto!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! Sáb 18 Oct 2008 - 17:07 | |
| he mirado en en la administracion y no sale nada de que se haya registrado nadie mas
anda...podias intentarlo de nuevo?? ^^U
esque me da lastima que se muera, esta recien creado
y... joer, k es mi primer foro TT-TT | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! | |
| |
|
| |
| Nuevo Foro!! El hermano d A.O.A.!!!! | |
|