| en la solitud del foro(EN VACACIONES) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: en la solitud del foro(EN VACACIONES) Vie 8 Ago 2008 - 23:38 | |
| esto parece mas un graveyard k un foro!!
podriamos poner los dias en los k nos vamos d vacaciones para k la gente s despida i eso
pork si no...
weno era para eso
iii k mañana m voi
a las 5 d la mañana!! | |
|
| |
.Narukage. Friki
Cantidad de envíos : 183 Edad : 29 Localización : sobre mis pies .__. Humor : ein? xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: en la solitud del foro(EN VACACIONES) Vie 8 Ago 2008 - 23:40 | |
| Pues k t lo pases bien!! ^^ Ala a tomar el sol o la sombra (depende del lugar XD)
Bueno yo ya m fui en su dia XD | |
|
| |
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: en la solitud del foro(EN VACACIONES) Vie 8 Ago 2008 - 23:41 | |
| yo m fui a italia(weno un pueblo d por alla..) i aora m voi a almeria,carboneras a la playa i con mis primos i con la wii d mi primo!!
donde t fuistes?? | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: en la solitud del foro(EN VACACIONES) Sáb 9 Ago 2008 - 0:09 | |
| :ooo!
carboneras!
yo estube en mojacar hace 2 veranos!
es un pueblo al lado de carboneras ^^
de hecho tambien comi un dia en carboneras XD
K te lo pases bien kabiii ^^
P.D. Te vas a hartar de ver indalos (unos simbolos de un tio con las manos haciendo un arco encima de la cabeza o algo asi XD) | |
|
| |
Kabii Friki
| Tema: Re: en la solitud del foro(EN VACACIONES) Sáb 9 Ago 2008 - 0:31 | |
| ya wes constantemente por todos los lados
no es la primera vez k voi ya e ido hace 5 años cada año si k a repetirr | |
|
| |
Tabata Iffen Friki experto
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: en la solitud del foro(EN VACACIONES) Lun 11 Ago 2008 - 15:19 | |
| si vais a almeria, no paseis por el ejido, akello es d todo menos un pueblo d españa XDDD os lo dice una k lamentablemente tubo k vivir ayi 2 años ¬¬
yo cuando me voi d vacaciones no se cuanto tiempo voi a estar fuera XDD todo es cosa d mi padre, k siempre lo dice el dia antes U.U aunk no suelo ir d vacaciones XDD | |
|
| |
Kenshin Iniciado
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Localización : En terrassa (una de las capitales del valles occidental en la provincia de barcelona,en Cataluña) Humor : jaja, que buena esa Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: en la solitud del foro(EN VACACIONES) Lun 11 Ago 2008 - 20:14 | |
| si pasais por españa venir a Cataluña, o a Galicia, que son sitios muy guapos y se come muy bien, os lo dice un Catalan jajaja, y yo siempre me quedo en Terrassa puto pueblucho de mierda ¬¬...xD, venga, byes | |
|
| |
Gray Fox Friki
Cantidad de envíos : 432 Edad : 29 Localización : Jovernando el infierno y el cielo Humor : Un calvo que se peina xDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: en la solitud del foro(EN VACACIONES) Lun 11 Ago 2008 - 21:23 | |
| Yo este fin de semana fui a andorra ya colgare fotos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en la solitud del foro(EN VACACIONES) | |
| |
|
| |
| en la solitud del foro(EN VACACIONES) | |
|