| Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gray Fox Friki
Cantidad de envíos : 432 Edad : 29 Localización : Jovernando el infierno y el cielo Humor : Un calvo que se peina xDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Dom 31 Ago 2008 - 20:39 | |
| son especias, especias que no pienso decir, tienen copyright pero lo que si que puedo decir esque tiene caramelo sisi la coca-cola tiene caramelo | |
|
| |
Alice Dibujante Suprema de A.O.A.
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Dom 31 Ago 2008 - 23:44 | |
| para saberlo solo se tiene que comparar diferentes sustancias con la reaccion que ejercen sobre el mentos... y voila!! XD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Lun 1 Sep 2008 - 1:38 | |
| Hostia k gurande lo del geiser de cocacola + mentos!
Eso me recuerda a k el otro dia hice el experimento y lo grabe en video xD!
Alguien te lo ha dicho? XD!
Ya lo editare si el tiempo me lo permite XD! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Mar 2 Sep 2008 - 13:07 | |
| no.. esta es la primera noticia que tengo ^^U Quizas soy como tu e intuyo XD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Mar 2 Sep 2008 - 14:28 | |
| En serio no has visto nunca lo de cocacola y mentos? xD!
Yo me entere por el programa de buenafuente, en la epoca en la k estaba el notario(el mejor personaje de buenafuente para mi) hicieron el experimento en medio del programa... y no veas k geiser!
Ya editare el video del geiser k hice el otro dia y lo colgare para k lo veas XD! | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Mar 2 Sep 2008 - 16:02 | |
| A ver, lo que nadie me ha dicho es que tu hayas hecho un video de esos... pero verlo si, y mas con lo pesada que es mi madre cuando me vé con un mentos!! XD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Mar 2 Sep 2008 - 21:27 | |
| Bueno, esk nadie podia habertelo dicho xD!
Ademas, ni k fuera cosa del otro mundo | |
|
| |
Tabata Iffen Friki experto
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Vie 5 Sep 2008 - 11:57 | |
| esgon!!!!! ayer en el hormiguero dijeron k pasa cuando juntas un mentos y una coca-cola XD parece k ay alguien dl programa k nos espia!!!!!!! XD pero lo icieron way, con unos tubitos d plastico y la cola subia x los tubos, y luego iban a un baso... aber si ay un infiltrado d cuatro en el foro O.O | |
|
| |
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Vie 5 Sep 2008 - 12:13 | |
| uhhhjujujujjujuj
pos no se kien sera....
lo d los mentos es una cosa k kria hacer dsde k m entere k pasava eso
pero lo d enguarrar la casa .... a mi madre no le gustaria na!!! | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Vie 5 Sep 2008 - 14:19 | |
| kabii haz como yo y lo pruebas en la playa! XD! | |
|
| |
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Vie 5 Sep 2008 - 14:20 | |
| lo intentare, ank monte un jaleo impresionante!!
i no se si pedir dinero como los d las ramblas , asi m ganaria una pasta !! | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta Vie 5 Sep 2008 - 21:29 | |
| No te lo recomiendo, en barcelona creo k te ponen multa por escupir...
imaginate todo un geiser, la multa va a ser descomunal! sisisi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta | |
| |
|
| |
| Preguntas sin respuesta MENTIRA yo (dios) tengo la respuesta | |
|