A.o.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A.o.A

Association of Anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un fanfic de Naruhina & sasusaku

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.Narukage.
Friki
.Narukage.


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 29
Localización : sobre mis pies .__.
Humor : ein? xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Un fanfic de Naruhina & sasusaku Empty
MensajeTema: Un fanfic de Naruhina & sasusaku   Un fanfic de Naruhina & sasusaku Icon_minitimeMiér 25 Jun 2008 - 19:06

Este fic tampoco lo escribí yo xD pero esta bastante bien, aunk es un poco piedra x)

Espero ke les guste! aki lo dejo :D


Arrow NAVIDAD EN CASA DE UZUMAKI
Una vida feliz junto a ti



Arrow Es navidad, concretamente noche buena y Konoha está cubierta de nieve, las calles estás desiertas puesto que todos están reunidos en sus casas.



Pero de repente se escucha una gran explosión en la casa de Uzumaki. Pero al saber que proviene de allí nadie se altera, puesto que ya había pasado varias veces en esta época del año.



En casa de Uzumaki:

- Naruto te hemos dicho mil veces que la chimenea no se enciende con 5 litros de gasolina –Sakura histérica perdida dando una leche a Naruto- Llevas haciendo esto los últimos 5 años , y siempre te decimos lo mismo, pero tu no entiendes a razones, verdad?



- Sakura como quieres que encienda la chimenea, con madera? Tardaríamos siglos en calentarnos, aunque para eso estáis vosotras, jejjeejej



- Eres un cerdo,-recibiendo una colleja, pero esta vez por Temari- No somos vuestros objetos sexuales, somos compañeras de equipo, que a veces se te olvida



- Inner Sakura: PERO NO OS QUEDEIS CORTAS, SAKURA DEJAME DARLE UNA PATADA…- Sakura: Inner contrólate, que estamos en navidades y hay que comportarse. - Inner Sakura: Buena va hablar, como tu ya te as descargado pegándole, las demás nos tenemos que aguantar, no? – Sakura: Tu solo me eres útil para pelear, en estos momentos no pintas nada,, déjame en paz, YA!!!!!! – Inner Sakura: que sepas que te dejo en paz por que quiero, no por que me lo digas. ¬¬ .



Mientras que Naruto recibía collejas por parte de las chicas Sasuke y Kakashi estaban disfrutando de la pelea comiendo unos churros cn chocolate, ya que todavía no habían encendido la chimenea.



Kakashi y Sasuke llevaban media hora mirándoles, y ya estaban algo aburridos, la situación era esta:

1. Naruto tenia unos 3 chichones y muchísimos moretones de las leches que había recibido de Sakura y Temari..

2. Sakura y Temari un poco mas relajadas, ya que habían descargado

tensiones con Naruto.



Sasuke ya arto de la situación acabo estallando



- OS QUEREIS PARAR QUIETOS DE UNA VEZ, LLEVAIS MEDIA HORA PELEANDOOS POR UNA CHORRADA DE NADA, TODOS LOS A—OS VEMOS LA MISMA ESPLOSION Y LA MISMA BRONCA.. SOIS UNOS INMADUROS, SOBRE TODO VOSOTRAS DOS, Y TU NARUTO CALLATE YA Y A LA PROXIMA DEJAME QUE ME ENCARGUE YO DE LA CHIMENEA.



Sasuke y Sakura se van a la habitación para hablar de lo sucedido:



- Pero como nos puedes llamar inmaduras?- sakura está algo confusa, su novio no la defendía …- Si a ti no te molesta que lleve 5 años haciendo lo mismo no es mi problema, y además, no te importa que me llame objeto sexual? –Empezó a llorar desconsoladamente- Entonces es que no me quieres.



- Sasuke: Sakura si te quiero, y luego ya le diré yo a Naruto unas cuantas cosas, pero es navidad y no me apetece que estemos todo el rato discutiendo, lo siento. (le dio un beso en la frente)



- Sakura: yo también te quiero, lo siento, puede que me halla pasado un poco, por mi parte no volverá a pasar,



Empezaron a besarse tiernamente mientras en la sala:



Kakashi había quedado con su madre y ya llegaba tarde, se despidió de Naruto y Temari y se marchó corriendo.



Temari enfadada empieza ha discutir con Naruto y la cosa no acabó muy bien.



- Naruto, estoy harta de que me quieras solo para la cama, si no me acuesto contigo no me haces caso, y así llevamos 2 años, no puedo mas, quiero dejarlo, y además e recibido una herencia de unos tíos míos y me voy de Japón para siempre,

- Naruto: Como que me dejas? Como que te vas para siempre de Japón? Por que me lo dices este día?



- Temari: Hace semanas que te llamo y no me haces caso, y yo te quiero, pero tu no demuestras eso por mi, - le salían unas lagrimas- no quiero saber nada mas de ti



- Naruto: Vale, como quieras, pero que sepas, que te olvidaré, y que si solo quería sexo contigo es por que solo sirves para eso, y que no me dejas tu a mi, que yo te dejo a ti, y que la que realmente me gusta es Hinata.



- Temari: Te gusta esa mosquita muerta?



- Naruto: No te metas con ella, y vete de esta casa.



- Temari: Tranquilo, que no pasaría ni un segundo mas con un chico que solo piensa que solo sirvo para el sexo, ADIOS!!!!!!!!!!!( se va dando un portonazo)



Al rato sonó el timbre, y era Hinata, y Naruto abrió la puerta y ella había escuchado toda la discusión por la puerta, y se lanzó hacia el y le besó.



- Hinata: Naruto he escuchado tu discusión, lo siento no era mi intención espiar, y yo también te quiero , me gustaría pasar el resto del dia contigo.



- Naruto: Yo también te quiero, pero no sabia como decírtelo, quieres ser mi novia?



- Hinata: Por supuesto.



Llevaban un rato besándose cuando aparecieron Sasuke y Sakura y les interrumpieron, Naruto les explicó todo lo que pasó, pero Sakura y Sasuke no querían alargar mas la noche :



- Sasuke: Naruto, Hinata FELICIDADES Sakura y yo nos vamos, que es tarde, feliz navidad, adiós, nos vemos en noche vieja, Hinata tu también ven.



- Hinata: De acuerdo, adiós.



- Naruto: De acuerdo, allí estaremos.



- Sakura: Enhorabuena, me alegro que esto haya acabado bien.



La pareja estaba llegando a casa de Sakura.



Ella le tapó los ojos, y Sasuke se quedó sorprendido, por que no sabia de que iba todo esto.



-Sasuke: Sakura por que me tapas los ojos, si tienes a tu amante escondido lo entiendo..



- Sakura: No seas patético, sabes que no te pondría nunca los cuernos, y te tapo los ojos por que tengo una sorpresa para ti.





Al entrar a la casa, le lleva hacia el salón que estaba todo de velas rojas, un enorme árbol de navidad, todo decorado…



Cuando Sasuke abrió los ojos se quedo alucinado.



- Sasuke: está preciosísimo, pero yo tengo otra sorpresa para ti.



- Sakura: No hace falta, yo esto lo ago por que quiero que esta noche sea especial, llevamos yendo estos 5 años a casa de Naruto, y este es el primer año que quiero celebrarlo contigo, ya que este en nuestro primer año de novios.



- Sasuke: pues este año será el último que estemos…



- Sakura: Me dejas? Entonces todo lo que me has dicho en casa de de Naruto era mentira? Vete de mi casa, te odio,-llorando descontroladamente- no quiero volver a verte



- Sasuke: Sakura, Sakura, no te anticipes, yo te quiero y mas que nunca, y por nada del mundo te dejaría.



- Sakura: Entonces?



Sasuke saca una caja pequeña del bolsillo y la abre, es un anillo de ocho quilates.



- Sasuke: Sakura te he dicho que este será el último año como novios, por esto, Sakura quieres casarte conmigo?



- Sakura: Claro que quiero- Saltó encima de Sasuke y se empezaron a besar muy románticamente- Pero yo también tengo un regalo para ti.



- Sasuke. Mi regalo es tu SI, no quiero mas.



- Sakura: Me da igual , toma esto es para ti, son las llaves de mi casa, quiero que vengas a vivir aquí conmigo, pero ya da igual, por que si nos vamos a casar, viviremos juntos, pero si quieres nos venimos aquí a vivir.



- Sasuke. Me parece genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ya era tarde y de la emoción se quedaron dormidos en el suelo, frente al árbol y rodeados de las velas.



Al dia siguiente Sakura quedó con Hinata para contarle la noticia, y Sasuke quedó con Naruto para lo mismo.



Pasan unos cuantos meses y por fin es el día de la boda de Sasuke y Sakura, la ceremonia salió perfectamente, por que además fue una boda doble, ya que se casaron a la vez Sakura con Sasuke y Naruto con Hinata.



- Hinata: Naruto te quiero muchísimo, pero hay una cosa que no te he dicho.



- Sakura: Hinata, Sasuke y yo os esperamos en la limusina.



- Naruto. En un rato vamos.



- Hinata con lagrimas en los ojos: Naruto hace un mes que fui al medico por que no me baja la regla….



- Naruto: No pasa nada, si estas con la menopausia y no podemos tener hijos no pasa nada, si hace falta los adoptamos.



- Hinata: NO SEAS BURRO Y NO ESTROPEES EL DIA, lo que pasa es que estoy embarazada de 5 semanas., no me atrevía a decírtelo, lo siento, se que debería decírtelo.



- Naruto: Me alegro que me lo hayas dicho hoy, así tenemos doble celebración,¿ vamos a decírselo a Sasuke y Sakura?



- Hinata: De acuerdo



Cuando llegan a la limusina la parejita estaba quitándose al ropa y Naruto les interrumpe:



- Naruto: Sé que queréis estar solos, pero esperas a ir a vuestra casa, que la limusina es de los dos, jejejejeje



- Hinata: Naruto no te enrolles, nosotros os queríamos decir que dentro de poco ya no seremos dos…..



- Sakura y Sasuke: Os vais a divorciar tan pronto?



- Hinata: Anda que no sois burros, y luego habláis de Naruto…



- Naruto: lo que queremos decir es que ya no seremos dos, por que seremos 3, Hinata está embarazada, - todo alegrado- VAMOS A SER PADRES.



- Sasuke y Sakura: ENORABUENAAAAAAAAAAAAAA



Pasaron los meses y Hinata dio a luz, pero la sorpresa es que no fueron padres de un bebé, fueron padres de gemelos.



Con Sasuke y Sakura:



Estaba Sakura en la ducha y cuando iba a salir entró Sasuke y se empezaron a besar….. Se fueron para la habitación y se tumbaron en la cama, Sasuke se puso encima de Sakura y introdujo su miembro dentro de ella y empezó a moverse lentamente.

Sakura empezó a gemir y Sasuke aceleró la velocidad, al cabo de un rato Sakura se puso encima de el y empezó a moverse rápidamente, Sasuke del gozo empezó a gemir igual que Sakura.



Después de varias horas acabaron agotados y Sakura se durmió encima de el.



Al día siguiente:



- Sasuke: Sakura ¿estas despierta?



- Sakura: Si, llevo un buen rato, solo quería mirar como dormías, - le besó tiernamente- ayer estuviste fantástico, me encantó.



- Sasuke: A mi también me encantó lo que me hiciste….



- Sakura: por cierto, ¿Qué hora es?



- Sasuke: Las diez de la mañana, me quedaría así todo el día.



- Sakura: ¿Cómo que las diez? Habíamos quedado con Naruto y Hinata, para pasar el día con ellos y los gemelos.



- Sasuke: Pues venga, vamos, vístete………..jejejejejeje



Después de una hora que llevaban Naruto y Hinata esperándoles, por fin aparecieron:



- Hola ahijados!!!!!!( Naruto y Hinata les dijeron para ser los padrinos de los gemelos)–Sakura-



- Sasuke: Hola Naruto y Hinata, sentimos llegar tarde.



- Naruto: Se puede saber por que?



- Sakura: Es que nos hemos quedado dormidos, pero ya estamos aquí!!!jejeje



- Hinata: no quiero ni saber por que os habéis quedado dormidos.



- Sasuke: Estuvimos haciendo lo que todos los matrimonios hacen por las noches, jejjeejej, O tu tienes a Naruto pasando hambre?



- Sakura, Hinata y Naruto: jajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajja



- Naruto: Tranquilo, no paso hambre, todas las noches cuando los gemelos de duermen, Hinata se pone sexy y se lanza sobre……



- Sakura: NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CALLATE, NO QUEREMOS SABER VUESTRAS INTIMIDAES, NUNCA CAMBIARAS…



- Hinata: es verdad, Naruto, además eso mejor que solo lo sepamos tu y yo, y esta noche ya veras……..



- Naruto: O///O.



- Sasuke: Bueno, nos vamos???



Pararon todo el día por hay y cuando llego la noche cada pareja se fue a su casa.



Después de 4 meses ……………………..



Naruto se fue con Hinata a vivir a Italia



Sasuke y Sakura se quedaron en Konoha.



- Sasuke: Hace mas de un año que nos casamos, y cada día que pasa te quiero mas.



- Sakura: Yo también.



- Sasuke: Oye cariño, no crees que estas engordando bastante??



- Sakura: jajajajajajajjajajajajajajaj



- Sasuke: De que te ríes?



- Sakura: No es que esté engordando, bueno si.. pero….



- Sasuke: Que pasa? Tienes alguna enfermedad o algo que te hace engordad?



- Sakura: No burro!!! Hoy he ido al medico, y me a dixo que estoy embarazada.



- Sasuke (con lagrimas en los ojos) : VOY A SER PADREEEEEEEEEEE



- Sakura: Estoy de cuatro meses.



- Sasuke: Entonces es de aquella noche de la ducha….



- Sakura: Si, cariño. Pero lo que mas me gusta es que nuestra familia aumenta.



- Sasuke, te quiero- la empezó a besar-



Estuvieron toda la noche besándose ya que no querían hacer nada, por si les causaba algún trastorno al bebe..jeje



Al final llegó el día y Sasuke y Sakura fueron padres……



El bebe nació con pelo azul y ojos verdes.



A partir de aquel día regresaron a Japón Hinata y Naruto.



TODOS VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE. :D
Volver arriba Ir abajo
Kabii
Friki
Kabii


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa)
Humor : pos nose k responder
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un fanfic de Naruhina & sasusaku Empty
MensajeTema: Re: Un fanfic de Naruhina & sasusaku   Un fanfic de Naruhina & sasusaku Icon_minitimeVie 27 Jun 2008 - 1:08

me e kdao flipando
al principio e empezado a leer por el aburrimiento pero despues e seguido flipando...

yo de naruto me huviera kdao con temari pero weno

t engancha

aunk la proxima por partes mejor
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/samuelmig
 
Un fanfic de Naruhina & sasusaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un fanfic de Naruto
» Un fanfic de Nejixtenten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A.o.A  :: Fan Zone :: Fanfics y Literatura-
Cambiar a: