A.o.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A.o.A

Association of Anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un fanfic de Nejixtenten

Ir abajo 
AutorMensaje
.Narukage.
Friki
.Narukage.


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 29
Localización : sobre mis pies .__.
Humor : ein? xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Un fanfic de Nejixtenten Empty
MensajeTema: Un fanfic de Nejixtenten   Un fanfic de Nejixtenten Icon_minitimeMiér 25 Jun 2008 - 19:10

Bueno espero ke les guste ^^

Aki lo dejo x)

Arrow LA DEBILIDAD DEL HOMBRE

Arrow ¿para que nos cito? –pregunto neji molesto a su compañero jounin, (en el shippuden el es un jounin así que acá también)

-quiero mostrarles algo –comento mirando de reojo la triste mirada de la otra persona en la habitación, era tenten, la linda chica de cabellos castaños oscuros y mirar chocolate.

-pues aquí no hay nada que mostrar –dijo nuevamente neji molesto al encontrarse en un cuarto completamente normal, seguramente era el cuarto de algún jounin porque había una cama, un pequeño armario y una mesita de noche.

-miren bien ahí –pidió gai-sensei señalando el punto contrario de donde se encontraba la puerta-

-¿Qué hay ahí? –Pregunto tenten pero antes de escuchar una respuesta escucho simplemente el portazo de su sensei saliendo de la habitación-

-¿Qué hace? –Pregunto neji furioso mientras que el sensei serraba con llave la puerta de metal-

-quiero que arregles tus problemas con ella, no intenten voltear la puerta porque tiene suficientes sellos explosivos como para volar el edificio completo, también puse sellos en las cuatro paredes de la habitación pero del otro lado así que no hay forma de escapar –aclaro el tomando aire por todo lo que había dicho- tengo que ir a una misión, volveré mañana por la mañana y solo si arreglaron sus diferencias les abriré

-¡no puede hacer esto!! –grito tenten molesta-

-si, si puedo así que… adiós –dijo el jounin antes de irse-

-¡maldición ahora tengo que pasar todo un día aquí! –Grito furioso el reciente jounin-

-¿y crees que a mi me agrada?

-no te pregunte –contesto secamente mientras miraba hacia otro lado-

Era tan molesto, se sentía herida con cada cosa que el decía, desde que se había convertido en jounin solo se dirigía a ella con indiferencia… ¡como lo odiaba!!

Se alejo de el, lo mas que podía en aquella pequeña habitación, y se acostó en la cama que había, pronto sintió la mirada de el ojiblanco sobre ella, pero como estaba boca abajo de espaldas a el no le dio importancia.

-tenemos que buscar una forma de salir de aquí, con llorar no lograremos nada –comento el de manera mas gentil al escuchar un ahogado sollozo-

-la manera de salir de aquí es decirle a gai-sensei que ya no hay problemas con nosotros y luego cada uno se va a su casa –aclaro ella sin dejar de sollozar-

-el no es tonto, sabrá que mientes –advirtió el jounin-

-no si tu cooperas un poco, tu también di que ya arreglamos los problemas y nos iremos

-es que ni siquiera se cuales son esos problemas ¡maldición! -reclamo molesto acercándose a ella y girándola para que quedara boca arriba en la cama-

Ella no lo miro, cuando sintió que la giraban simplemente se dedico a mirar el techo, pensaba evitarlo hasta el día siguiente que llegara su sensei.

-tenten dime que demonios te pasa –pidió el molesto- ¿Qué fue lo que te molesto? …ramos amigos y estaba todo bien y de pronto tu te molestaste y dejaste de hablarme ¿Qué paso? –pregunto el mientras le acariciaba la cara suavemente.
Noto como ella cerraba los ojos para disfrutar aquella caricia y continuo rozando suavemente sus dedos por las mejillas de tenten para luego bajar al cuello y tomarlo fuertemente con la mano completa, logrando estremecer a la castaña.

Al ver que todo aquello le gustaba siguió con las caricias. Tomaba con una mano su cuello y lo acercaba a su rostro para besarlo mientras que la otra mano se entretenía en las piernas de tenten.

Sonrió al escuchar que lo estaba llamando entre murmullos, al parecer en aquellos momentos ella ya no recordaba ni el porque de su enojo.

Comenzó a desvestirla casi instintiva y salvajemente a lo que creyó que ella lo golpearía o algo por el estilo, pero en ningún momento dio señales de descontento asi que neji no se detuvo.

-ya no hay vuelta atrás –susurro el jounin en su oído-

Se extraño al notar que ella no lo miraba, ni tampoco contestaba a lo que el decía.

-¿Es que acaso todavía estas enojada? –pregunto molesto- ¿Sabes lo que estoy por hacer? –interrogo levantándola de un tiron logrando que quede sentada en la cama-

Ella lo miro un poco cohibida por estar desnuda frente a el, pero como a neji no parecía importarle decidió también ella restarle importancia.

-¿has estado con otros hombres? –pregunto neji confuso al notar la tranquilidad de la joven-

Tenten sonrio, hacia mucho que neji no se preocupaba por algo relacionado con ella. Pero el ojiblanco malinterpreto aquella sonrisa como un “SI” y se molesto de sobre manera.

No dijo mas nada, pero aun asi eso no terminaría ahí, tenten sin siquiera saberlo había despertado el deseo de neji hyuga y estaba apunto de pagar las consecuencias, aunque probablemente fueran muy placenteras.

Se tiro bruscamente sobre ella dejándola nuevamente acostada en aquella cama, pero esta vez con el encima besando su cuello desesperadamente y masajeando brutamente sus senos, se suavizo solo un poco al sentir que le causaba dolor, pero luego de desvestirse se preparo para algo mas intenso. Seria algo rápido, su deseo no le permitiría contenerse de nada.

Se apego mas a ella una vez desvestido y llevo su mano hacia la intimidad de tenten, con movimientos circulares que provocaban que la joven gimiera por lo alto, sin ninguna clase de pena.

El ojiblanco sintió un calor rodeando su espalda y tardo muy poco en darse cuenta de que los brazos de tenten lo estaban rodeando con ternura y necesidad.

Separo las piernas de tenten para abrirse paso y luego se acomodo listo para penetrarla, justo antes de que lo hiciera escucho a su compañera pedirle que pare.

-ya no puedes pedirme eso –contesto con tranquilidad mientras hacia presión con su miembro hacia dentro de la castaña-

-no es como piensas, no eh estado con nadie nunca … tengo miedo –aclaro en un murmullo acompañado de lagrimas-

-¿y porque temes si sabes que no te hare daño? –pregunto mientras hacia mas y sentía el rechazo del cuerpo de tenten, la cavidad era demasiado estrecha y era seguro que a ella le dolería. –no te asustes de esto, en algún momento tendras que enfrentarlo y prefiero asegurarme ahora de que sea conmigo –aclaro antes de terminar de penetrarla de golpe, escuchando un grito de dolor por parte de la castaña-

Se quedo quieto por unos minutos besando el cuello de ella, mientras que ella movia las piernas intentando expulsarlo de sus adentros, pero aquel movimiento que tenten estaba haciendo para quitar a neji de su cuerpo pronto comenzó a darles placer a ambos.

El ojiblanco dio por acentado que ella ya estaba lista y comenzó a moverse hacia adentro y afuera haciéndola sonreir.

Las embestidas de a poco iban aumentando en fuerza y cantidad, también asi los gemidos que inundaban aquel cuarto.

-neji… neji por favor… no te detengas –pedia en vano porque el reciente jounin no tenia ningún tipo de intención de parar con las sensaciones que estaban experimentando-

Se sento en la cama con ella sobre el sin dejar de penetrarla y aprovecho para besarla salvajemente, sin siquiera pedir permiso introdujo su lengua en la dulce boca de tenten que lo recibió complacida.

-ahora serás mi mujer –comento con mucha hombría excitando mas a tenten-

Aumento las embestidas lo mas que pudo hasta que sintió que su entrepierna iba a estallar.

-dilo –le ordeno a tenten-

-soy tuya –dijo tenten con una sonrisa justo antes de terminar y sentir como un liquido se derramaba en sus adentros.


-¿y por que estabas enojada? –pregunto mirándola de reojo en aquella cama-

-desde que te convertiste en jounin ya no tienes tiempo para entrenar conmigo y además me tratas diferente y eso me molesta –respondio ella frunciedo el ceño en señal de molestia-

-relajate –pidió el acariciando aquel rostro- ahora me encargare de prestarte mas atención –dijo mordiéndole el labio- todavía nos sobra tiempo –comento neji un poco mas descansado- gai vendrá mañana por la mañana asi que… -decia esto mientras se acostaba sobre ella nuevamente- :D
Volver arriba Ir abajo
 
Un fanfic de Nejixtenten
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un fanfic de Naruto
» Un fanfic de Naruhina & sasusaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A.o.A  :: Fan Zone :: Fanfics y Literatura-
Cambiar a: