| De donde sois? | |
|
+8Tabata Iffen .Narukage. Ruki Blue_rose~Madi~red_rose15 Gray Fox Kabii esgon Alice 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Dibujante Suprema de A.O.A.
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: De donde sois? Lun 30 Jun 2008 - 13:23 | |
| Bueno, este tema es para saber de donde sois y asi si nos apetece hacer una KDD no ir preguntando uno a uno de donde son, porque donde pone Localización el único que pone algo normal es Kabii xDD poneis de donde y lo iré editando y poniendolo por orden :) y algunos que ya me sepa los pongo directamente xD Pondre los nombres abreviados o como nos llamemos entre nosotros por aqui =__=UU ¿Que os parece?
~Esgon, Cataluña (Calella) ~Kotaro, Cataluña (Calella) ~Kabii, Cataluña (Barcelona) ~Leila, Cataluña (Barcelona) ~Alice, Cataluña (Barcelona) ~Gray Fox, Cataluña (Mollet del Valles) ~Tsuni, Cataluña (Ripollet) ~Mery, Cataluña (Gava) ~Ami-chan, Cataluña (Caldes de Malavella) ~Wizard, Aguilar de la frontera (Cordova) (Andalucia) ~Madi, Madrid ~Kaoru, Madrid ~Yuffie, Alicante ~Narukage, Alicante ~Tabata, Murcia ~Mariajo, Murcia ~Alii-chan, Cadiz ~Ruky, Almeria ~Ichigo, Teruel (Aragón) ~Roxynino, ~Sakura, ~Tobiume-chan, ~Nita-chan, ~Ruri, ~Hiromi-chan, ~Arya,
Última edición por Alice el Miér 16 Jul 2008 - 12:07, editado 7 veces | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: De donde sois? Lun 30 Jun 2008 - 13:24 | |
| mmm
Wizard no es de calella, solo viene en los veranos...
Wizard es de Aguilar de la frontera(Cordova)(Andalucia) | |
|
| |
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: De donde sois? Lun 30 Jun 2008 - 13:39 | |
| pero no havia un tema para esto¿?
el d kdd's | |
|
| |
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: De donde sois? Lun 30 Jun 2008 - 13:46 | |
| Si pero esto es para saber de donde somos el de KDD's es para quedar xD asi que he decidido ponerlo aqui ^^U Como era para hablar de todo un poco.. | |
|
| |
Gray Fox Friki
Cantidad de envíos : 432 Edad : 29 Localización : Jovernando el infierno y el cielo Humor : Un calvo que se peina xDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: De donde sois? Lun 30 Jun 2008 - 17:20 | |
| De este tema se puede sacar buen tajo, porque asin sabremos de donde somos cada uno y para las kdd es mucho mejor saber que lugar nos queda mejor para kedar ^^ te felicito por esta idea Alice | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: De donde sois? Lun 30 Jun 2008 - 17:22 | |
| Alice, gray fox tiene razon, acabas de salvar al foro con esta idea, jejej! | |
|
| |
| Tema: Re: De donde sois? Lun 30 Jun 2008 - 17:24 | |
| Gracias^^ Aunque li hice porque como soy un poco lerda (como me quiero ehh xD) asi no me liaba tanto :)
Un besoo~~ | |
|
| |
Blue_rose~Madi~red_rose15 Iniciado
Cantidad de envíos : 68 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: De donde sois? Lun 30 Jun 2008 - 23:40 | |
| muy buena idea !! | |
|
| |
Ruki Friki sensei
Cantidad de envíos : 205 Edad : 31 Localización : a ti que te importa imbecil ¬¬ Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: De donde sois? Mar 1 Jul 2008 - 15:34 | |
| soy de Alicante : D weeee | |
|
| |
| Tema: Re: De donde sois? Mar 1 Jul 2008 - 16:53 | |
| Si, ya te avia puesto xDD ^^ | |
|
| |
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: De donde sois? Mar 1 Jul 2008 - 16:54 | |
| aun falta muuuuuuuuuuuuuuuuxa gente!!!! | |
|
| |
.Narukage. Friki
Cantidad de envíos : 183 Edad : 29 Localización : sobre mis pies .__. Humor : ein? xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: De donde sois? Mar 1 Jul 2008 - 17:12 | |
| Yo de Alicante [España] XD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: De donde sois? Mar 1 Jul 2008 - 17:14 | |
| Ami-chan es de caldes de malavella en la provincia de girona
tsuni es de Ripollet en la provincia de Barcelona
entonces mery es de gava tambien en la provincia de Barcelona | |
|
| |
Tabata Iffen Friki experto
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: De donde sois? Miér 2 Jul 2008 - 0:56 | |
| yo contexto triple!! no me lo an pedido pero me ace ilusion XD
alii-chan ~ cadiz
ruky ~ almeria
tabata (yo xD) ~ ps...yo soi d caceres *-* pero mis padres son d asturias, y yo me considero mas gallega xk me lleve muy vien con ellos durante 3 años xD y asta ahora vivi en almeria (pero no llege a conocer a ruky -_-) pero con k pongas murcia vale, hoy mismo me acabo d mudar XD. asik pon murcia ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: De donde sois? Miér 2 Jul 2008 - 1:05 | |
| Graciaaaas^^ Ya os he puesto a las 3 :) | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: De donde sois? Miér 2 Jul 2008 - 10:50 | |
| Alice, aun no has puesto lo de Ami-chan k te dije... | |
|
| |
| Tema: Re: De donde sois? Miér 2 Jul 2008 - 13:53 | |
| q es de Caldes de Malavella, no? Lo que pasa que lo de girona no lo pongo, solo Cataluña, Madrid blablabla y dspues "especifico mas" xD q sino seria eterno y lioso | |
|
| |
wizard Iniciado
Cantidad de envíos : 48 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: De donde sois? Miér 2 Jul 2008 - 16:57 | |
| wena idea anke al ser de cordoba no podria aser kdd xk me pilla un poko lejos T-T | |
|
| |
Gray Fox Friki
Cantidad de envíos : 432 Edad : 29 Localización : Jovernando el infierno y el cielo Humor : Un calvo que se peina xDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: De donde sois? Miér 2 Jul 2008 - 16:59 | |
| Yo soy de Mollet del Valles pa especificar más | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: De donde sois? Miér 2 Jul 2008 - 19:21 | |
| - wizard escribió:
- wena idea anke al ser de cordoba no podria aser kdd xk me pilla un poko lejos T-T
tranki, ya se unira gente de cordova y podreis kedar tambien ^^ | |
|
| |
Kurosaki Ichigo friki A.O.A. dj
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : 50% Shinigami, 50% Hollow...100% Vizard Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: De donde sois? Dom 6 Jul 2008 - 18:47 | |
| Pues yo vivo en Teruel (Aragón), pero soy de Sabadell (Cataluña) y si hay que quedar por alli tengo casa xD | |
|
| |
Kabii Friki
| Tema: Re: De donde sois? Dom 6 Jul 2008 - 19:03 | |
| dios!! acavo d poner en el google kabii i sale mi presentacion en el cuarto paragrafo!!!!!!!!!
k fuerteeeeee | |
|
| |
xmeryrockprincessx Iniciado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : En un concierto tocando la guitarra electrica x3 Humor : wtf?! XD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: De donde sois? Miér 9 Jul 2008 - 14:56 | |
| wow! te iva a poner de donde era pero ya lo sabes xD
si haceis una KDD y me va bn kizas me apunto =3 si no seguro k nos vemos en el salon del manga ^^
bsos!
|[x.Mery.x]| | |
|
| |
mariajo Iniciado
Cantidad de envíos : 34 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: De donde sois? Miér 16 Jul 2008 - 0:59 | |
| pero si veo ke hay mas gente de Murcia!!! jejejejejejejejeje, hola paisana!!! jejejejejejeje
~Esgon, Cataluña (Calella) ~Kotaro, Cataluña (Calella) ~Kabii, Cataluña (Barcelona) ~Leila, Cataluña (Barcelona) ~Alice, Cataluña (Barcelona) ~Gray Fox, Cataluña (Mollet del Valles) ~Tsuni, Cataluña (Ripollet) ~Mery, Cataluña (Gava) ~Ami-chan, Cataluña (Caldes de Malavella) ~Wizard, Aguilar de la frontera (Cordova) (Andalucia) ~Madi, Madrid ~Kaoru, Madrid ~Yuffie, Alicante ~Narukage, Alicante ~Tabata, Murcia ~Alii-chan, Cadiz ~Ruky, Almeria ~Ichigo, ~Roxynino, ~Sakura, ~Tobiume-chan, ~Nita-chan, ~Ruri, ~Hiromi-chan, ~Arya, ~Mariajo, Murcia | |
|
| |
Tabata Iffen Friki experto
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: De donde sois? Miér 16 Jul 2008 - 14:08 | |
| enserio estas en murcia, k fuerte *-* pero tenemos una diferencia de edad un poco grande XDD
alice, se me olvido contarte XD nita-chan es de almeria, aunk no creo k se conecte mas, el padre la piyo en el foro y le blokeo la entrada a todas las paginas k sean foros XDDD la mia nunca me pillara....XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De donde sois? | |
| |
|
| |
| De donde sois? | |
|