| Retos a Esgon. | |
|
+5Ruki Kabii Alice Gray Fox esgon 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Retos a Esgon. Sáb 5 Jul 2008 - 0:05 | |
| Reto de Gray fox aceptado, tendre k comprar unas cuantas pagitas, xD!
Naru, los retos tienen k grabarse en video y luego pal youtube, en un video no puedo demostrarte el cariño k te ofrezco... | |
|
| |
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Retos a Esgon. Sáb 5 Jul 2008 - 0:16 | |
| se m acava d ocurrir un reto!!!!
consistiria en meter el lengua en un tarro d sal i dejarla 10 segundos!!
economico pero horroroso!!! | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Retos a Esgon. Sáb 5 Jul 2008 - 0:22 | |
| Reto aceptadooooouuuuu! Es más, lo hare ahora mismo juas! | |
|
| |
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Retos a Esgon. Sáb 5 Jul 2008 - 0:24 | |
| dios, esk seguro k es horroroso!!!!!!!
i depues ai con la lengua rebozada!!!!
buaggggg | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Retos a Esgon. Sáb 5 Jul 2008 - 0:35 | |
| Mieeerda, mi hermana tiene la camara y no esta... :S
Nada mas me la devuelva, lo grabo | |
|
| |
Gray Fox Friki
Cantidad de envíos : 432 Edad : 29 Localización : Jovernando el infierno y el cielo Humor : Un calvo que se peina xDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Retos a Esgon. Sáb 5 Jul 2008 - 17:41 | |
| Esgon sabes que de momento no se pueden hacetr traslpantes de lengua no? tu mismo se te va a desidratar la lengua enseguida por si acaso ten un vaso de agua al lado porfa | |
|
| |
Kurosaki Ichigo friki A.O.A. dj
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : 50% Shinigami, 50% Hollow...100% Vizard Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Retos a Esgon. Dom 6 Jul 2008 - 5:33 | |
| Jejejeje Esgon, tengo un reto para ti (sonrisa sadica de ogichi...)
Reto: Hacer el pino, mientras te comes un polvoron y cantas el opening de Neon Genesis Evangelion...
Normas:
1ª._Deberas hacer el pino contra una pared (por tu propia seguridad, que sabes que te odio mucho).
2ª._El polvorn si es del año pasado mejor que mejor, esta mas seco y cuesta mas de tragar xD
3ª._No me vale el: Asi como un despiadado angel, joven mesias llegue a ser leyenda...eso lo canta cualquiera, tiene que ser en japones...te dejo la letra para que te la vayas aprendiendo, si me pones la musiquita de fondo mejor xD.
4ª._Si dejas de hacer el pino, o te tragas el polvoron (por que te lo tendras que tragar) antes de terminar la cancion el reto no sera valido xD
Ale a disfrutar y a preparartelo bien, si lo consigues cuando vaya a sabadell me paso por calella y te doy un premio xD (un pin de chappy xD)
Zankoku na tenshi no you ni Shonen yo, shinwa ni nare...
Aoi kaze ga ima mune no doa wo tataitemo, Watashi dake wo tada mitsumete Hohoenderu Anata Sotto Fureru mono Motomeru koto ni muchuu de, Unmei sae mada shiranai itaikena hitomi
Dakedo itsuka kizuku deshou Sono senaka ni wa Haruka mirai mezasu tame no Hane ga aru koto...
Zankoku na tenshi no te-ze Madobe kara yagate tobitatsu Hotobashiru atsui patosu de Omoide wo uragiru nara O-zora wo daite kagayaku Shounen yo, shinwa ni nare
Zutto nemutteru watashi no ai no yurikago Anata dake ga yume no shisha ni Yobareru asa ga kuru Hosoi kubisuji wo tsukiakari ga utsushiteru Sekai-ju- no toki wo tomete Tojikometai kedo...
Moshi mo futari aeta koto ni imi ga aru nara, Watashi wa, sou, jiyu- wo shiru Tame no Baiburu
Zankoku na tenshi no te-ze Kanashimi ga soshite hajimaru Dakishimeta inochi no katachi Sono yume ni mezameta toki Dare yori mo hikari wo hanatsu Shonen yo, shinwa ni nare
Hito wa ai wo tsumugi nagara rekishi wo tsukuru Megami nante narenai mama Watashi wa ikiru...
Zankoku na tenshi no te-ze Madobe kara yagate tobitatsu Hotobashiru atsui patosu de Omoide wo uragiru nara O-zora wo daite kagayaku Shonen yo, shinwa ni nare
| |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Retos a Esgon. Dom 6 Jul 2008 - 9:24 | |
| unas cositas...
1-No se hacer el pino 2-La letra es muy larga 3-no puedo cantar con un polvoron en la boca, no se me va a entender nada, xD! 4-El robocop | |
|
| |
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : 50% Shinigami, 50% Hollow...100% Vizard Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Retos a Esgon. Dom 6 Jul 2008 - 10:49 | |
| u.u me decepcionas profundamente Esgon xD vale, cambiemos un par de cosas.
1-.El Frikidance 2-.En vez de pino boca abajo en el sofa xD 3-.Solo la estrofa que pondre a continuacion pero con polvoron xD 4-.xD si haces eso acepto un reto tuyo xD
Estrofa:
Zankoku na tenshi no te-ze Kanashimi ga soshite hajimaru Dakishimeta inochi no katachi Sono yume ni mezameta toki Dare yori mo hikari wo hanatsu Shonen yo, shinwa ni nare | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Retos a Esgon. Dom 6 Jul 2008 - 14:37 | |
| Okei, mucho mejor
acepto el retoooooooo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Retos a Esgon. Dom 6 Jul 2008 - 14:52 | |
| Domo arigato Esgon-kun, estoy ansioso por verlo en youtube Bwhahahaha xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Retos a Esgon. Jue 17 Jul 2008 - 3:42 | |
| Esgon, te voy a robar el reto de las pajitas que me aburro un huevo, te lo voy a subir de nivel muajajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Retos a Esgon. Jue 17 Jul 2008 - 9:29 | |
| | |
|
| |
Tabata Iffen Friki experto
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Retos a Esgon. Miér 23 Jul 2008 - 19:52 | |
| esgon!!!!! yuffie y yo emos pensado en ponerte un reto ^^ tienes k..... bailar el caramel dance!!!!! XD (si no sabes cual es, la tienes en 'vidios', lo puso yuffie hoy ^^) ala, pues ya nos diras si lo aces o no XD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Retos a Esgon. Miér 23 Jul 2008 - 20:59 | |
| Simplemente bailarlo?
Okei, acepto el reto xD! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Retos a Esgon. Miér 23 Jul 2008 - 21:07 | |
| mmm..... no se me olvido decite k... como siempre son 2.... azlo con otra persona ^^ a ser posibe k est en el foro XD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Retos a Esgon. Miér 23 Jul 2008 - 21:10 | |
| Vale :D
Y puede ser con kien yo kieraaaaa?
Esa persona tiene derecho a negarse? No verdad? XD!
Va a ser divertido y todo XD! | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Retos a Esgon. Mar 19 Ago 2008 - 1:15 | |
| He aceptado los nuevos retos numero 25 y 26 ^^
Estan en la pagina 1 XD! | |
|
| |
| Tema: Re: Retos a Esgon. Mar 19 Ago 2008 - 17:53 | |
| churros con alioli!!!!????? y eso se come???? luego abra k yebart a urgencias XD tienes tantos retos k no vas a acerlos en la vida *-* | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Retos a Esgon. Mar 19 Ago 2008 - 22:30 | |
| Bueno, no pensaba decirlo pero aki va una primicia... Pienso llegar a cumplir 100 retos | |
|
| |
Gray Fox Friki
Cantidad de envíos : 432 Edad : 29 Localización : Jovernando el infierno y el cielo Humor : Un calvo que se peina xDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Retos a Esgon. Miér 20 Ago 2008 - 0:59 | |
| y yo te apoyare xDD
y montaremos una fiesta | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Retos a Esgon. Miér 20 Ago 2008 - 1:02 | |
| Y todo el foro esta invitado ^^ XD! | |
|
| |
| Tema: Re: Retos a Esgon. Miér 20 Ago 2008 - 18:46 | |
| XDDDD party, party!!!! wiiiiiii espera, y tenemos k ir todos a barcelona??? como la mañoria vivis ayi... entonces voy a ser la unica k falte XDDD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Retos a Esgon. Miér 20 Ago 2008 - 18:49 | |
| Pero para la fiesta, tendre k hacer esos 100 retos ^^
Lo mismo tardo varios años en hacerlos XD! | |
|
| |
| Tema: Re: Retos a Esgon. Miér 20 Ago 2008 - 18:51 | |
| es verda!!!! puedo acerme mañor de edad y todo!!!! es broma, ponertelos es facil lo dificil es acerlos todos ù.u animo!!!!!XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retos a Esgon. | |
| |
|
| |
| Retos a Esgon. | |
|