| Cronicas de Esgon | |
|
+5wizard Ruki Kabii esgon Gray Fox 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gray Fox Friki
Cantidad de envíos : 432 Edad : 29 Localización : Jovernando el infierno y el cielo Humor : Un calvo que se peina xDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Vie 27 Jun 2008 - 16:45 | |
| Una cosita esgon podriamos hacer este apartado para todos? lo unico que habria que hacer es canviar el titulo (lo digo pa no tener que ir abriendo hay apartados a lo loko) | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Vie 27 Jun 2008 - 22:28 | |
| Hoy hos hablare sobre mi dia del curro!
Despues de limpiar ayer las pistas de minigolf y el pasillo k conduce a las pistas de tennis, hoy ha tocado limpir las pistas de tennis, k estaba lleno de (las ramitas esas pekeñas marrones con forma de "^") Asi k barriendo como un cabron he llenado 5 cubos de la mierda esa, y luego a kitar las "malas hierbas" k habian alrededor, k las cabronas estaban bien agarradas y no podia con algunas, me he hecho sangre y todo al intentar arrancarlas, eso que cuando acabo de la primera pista y estoy barriendo la segunda, me viene la jefa y me dice: "he pensado que quizas para cuando empieces con las malas hierbas te podia ir bien estas tijeras pa podar, y mira la pista 1 y me dice: "no me digas k lo has kitado a lo bruto, pero si casi no se puede" cojo las tijeras, y hago zas, ramita gorda de una planta grande cortada por casi la raiz, y de ahi precisamente he sacado la frase del dia de hoy: "pues van bien estas tijeras de podar para cortar las plantas" y luego la segunda pista se ha kitado la vegetacion en un plis plas, xD! Y luego hemos puesto la red en la pista 2! Que la cuerda era demasiado corta y he tenido k hacer de mcgiber y atar un extremo con un alambre, xD!
Pues eso ha sido el segundo dia de curro de Esgon! | |
|
| |
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Vie 27 Jun 2008 - 22:29 | |
| trabajas en un campo d minigolf!!!
como mola m ncanta el minigolf ,aunk no soi mui weno... | |
|
| |
Ruki Friki sensei
Cantidad de envíos : 205 Edad : 31 Localización : a ti que te importa imbecil ¬¬ Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Vie 27 Jun 2008 - 22:33 | |
| Joder que duro ese trabajo tio xd
pero tu jefa es un poco tontita no? XD
a la media hora se da cuenta | |
|
| |
Gray Fox Friki
Cantidad de envíos : 432 Edad : 29 Localización : Jovernando el infierno y el cielo Humor : Un calvo que se peina xDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Vie 27 Jun 2008 - 22:36 | |
| Esgon sera temporal el trabajo no??
aunque se le puede sacar probecho si vamos nos aran un descuento supongo yo XD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Vie 27 Jun 2008 - 22:41 | |
| Esk la jefa se habia ido en ese momento a una gestoria para hacer lo del contrato para julio y agosto, xD!
Última edición por esgon el Sáb 28 Jun 2008 - 0:35, editado 1 vez | |
|
| |
Ruki Friki sensei
Cantidad de envíos : 205 Edad : 31 Localización : a ti que te importa imbecil ¬¬ Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Vie 27 Jun 2008 - 23:19 | |
| Entonces es solo curro para el verano no?
Arya tmb esta currando XD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Vie 27 Jun 2008 - 23:47 | |
| Si basicamente es solo pa verano pk el resto del año cierran, por eso estaba todo tan guarro y tengo k limpiarlo estos primeros dias, xD! | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Dom 29 Jun 2008 - 11:47 | |
| Buenas... Hoy os mostraré unas imagenes... Unas imagenes de tres chavales (Ian, Joan, Esgon) que entraron una anoche (ayer por la noche) a una casa abandonada a las afueras de su localidad (calella). - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ya colgaré mas fotos pk el imageshack esta tonto y no me deja subir más, y tengo algunas del interior de la casa, xD! | |
|
| |
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Dom 29 Jun 2008 - 13:56 | |
| dios !! donde os haveis metido!!
nose por k me recuerda a resident evil | |
|
| |
wizard Iniciado
Cantidad de envíos : 48 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Dom 29 Jun 2008 - 18:04 | |
| el mio tambien es duro, trabajo 12 hora diarias (mas bien 12 y media, pero lo dejamos como esta), no tengo ningun dia libre (solo libro la tarde de sabado), me lebanto todos los dias a las 6 de la mañana ( ay dentro parese una sauna, entre las planchas y los hornos y yo me ecargo de los pedidos de los camareros k es, subir cajas de bebidas, hago los pedidos de la cocina ( osea mas cajas y latas ), hago postres y luego los sirvo ) etc . pero weno algo hay k axer XD y yo cuando salgo por la noxe a las 9 y media intento kedar con los amigo para despejarme xdxd asink no os recomiendo trabajar el la cocina del hotel Miami XDXD!!!!!! | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Dom 29 Jun 2008 - 23:26 | |
| MMM wizard...
la cronica de hoy era sobre la aventura a la casa abandonada, no sobre el curro xD!
pero gracias igualmente ^^ | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Lun 30 Jun 2008 - 11:06 | |
| Hoy voy a hablaros de la tarde de ayer en la maquinista, por el cumple de tres amigos: Mike, Komui y Tsuni. Cuando llegué a la maquinista, ya estaban todos, ya k llegue sobre las 16:30, una vez llegué y saludé a todo el mundo, se entregaron los regalos y entre ellos había esta peluca, k al final me puse y me hicieron foto. Alli varias de las personas me ayudaron con algun reto y luego nos fuimos al New park. Cuando salimos, nos hicimos varias fotos frikis, como un mega bwahahaha colectivo (idea de Esgon), y otras fotos frikis(k cuando me las pase ami-chan, las colgaré) (Por cierto, vaya cacho brazo k tengo, no? Ahora k lo veo en la foto...) Luego sobre las 8, nos fuimos ami-chan y yo a la estación y volvimos juntos en tren, allí me enseñó varios videos por el mp4, entre los cuales está el nuevo reto k me hizo, que bueno, cuando me pase el video, pongo el link en su sección xD! Pues eso es todo, saludos!
Última edición por esgon el Lun 30 Jun 2008 - 16:00, editado 3 veces | |
|
| |
Alice Dibujante Suprema de A.O.A.
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Lun 30 Jun 2008 - 12:39 | |
| Esto me recuerda a lo de.. "mamá mamá!! en el cole me llaman pelo verde" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Lun 30 Jun 2008 - 15:53 | |
| MMmm, no me se el chiste, me lo cuentas? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Lun 30 Jun 2008 - 16:16 | |
| ¬¬
no saberselo es pecado!! xDDD El Gran Dios del Espanto te castigará!!! wahahhahahaahhaa
te lo explico el miercoles xD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Lun 30 Jun 2008 - 16:17 | |
| | |
|
| |
Kabii Friki
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Lun 30 Jun 2008 - 16:18 | |
| porfavor mirarse el vid k e puesto d kefka!!! | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Mar 1 Jul 2008 - 15:14 | |
| GURIS CON JETA
Currando esta mañana, limpiando la pista 2, han venido unos holandeses queriendo jugar a la pista 1. Aun no teniamos abierto y por lo tanto no me sabia ningun precio, pero fui a preguntarle a la jefa a su casa, pero no estaba y la he llamado para preguntarle, me ha dicho k les deje jugar a la 1, y ya me se los precios!
2 personas --> 7€ (3'5€ por persona) 4 personas -->10€ (2'5€ por persona)
Pues se han pasado 2 horas, jugando 4 personas y mientras yo seguia con la pista 2, veo k se empiezan a marchar y le pregunto al ultimo: "Did you pay?" y me contesta: "Mi friend paid your boss"
Yo k no me fio ni un pelo de los guiris, he ido a preguntarle a la jefa si le habian pagado y me dijo k nooo! Salimos corriendo, no estaban en las pistas, pero los muy tontos fueron al chiringuito de justo al lado (entre mi curro y el chiringuito donde curra snake) y mi jefa les ha hecho pagar las 2 horas, 20€ xD! Y el tio diciendo k el colega les habia dicho k ya habia pagado, venga hombre no me vengas con cuentos, xD! | |
|
| |
Kabii Friki
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Mar 1 Jul 2008 - 15:56 | |
| k cabrones!!!
jajajaja primero intentan timaros ,pero despues les timas vosotros!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Mar 1 Jul 2008 - 16:51 | |
| | |
|
| |
.Narukage. Friki
Cantidad de envíos : 183 Edad : 29 Localización : sobre mis pies .__. Humor : ein? xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Mar 1 Jul 2008 - 17:13 | |
| | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Sáb 5 Jul 2008 - 14:54 | |
| LA CASETA DEL CURRO
Buenas, esta mañana hemos abierto lo k sera mi habitaculo en el curro... la caseta donde la gente reservara las pistas, pagará y pedira material si lo necesitan.
La cosa, esk no se abria desde septiembre y al abrirlo, el techo y paredes con telarañas, y mas sucio que... que... mi local! xD!
Asi k mi mañana ha sido limpiar ese antro, k ahora ya si k es un sitio agradable donde trabajar, aunque aun tengo k fregar, xD!
Hoy la gente al ver la caseta abierta, si k han pasado en mayor cantidad, la jefa se ha llevado solo por la mañana como unos 70€ por las pistas, xD! Y ya he reservado 2 horas de pista para la tarde, xD!
En definitiva, una mañana de curro un poco cansada por limpiar la caseta. Y más teniendo en cuenta k cada 2 por 3 tenia k volver a cambiar el agua, pk enseguida el agua del cubo se volvia negra, xD! | |
|
| |
Gray Fox Friki
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Sáb 5 Jul 2008 - 17:38 | |
| M... tu caseta se parece a mi cuarto xD es broma ee | |
|
| |
Kurosaki Ichigo friki A.O.A. dj
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : 50% Shinigami, 50% Hollow...100% Vizard Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Cronicas de Esgon Dom 6 Jul 2008 - 6:57 | |
| Yo kiero un kurro como eseeeeeeeeeeee T______T, vivo encerrado entre cuatro paredes T_T casa curro, curro casa...a ver si me arreglan la moto de una p... vez y me voy a hacer kilometros a lo bestia, la gracia de lo de casa curro curro casa es que vivo en el curro...negocio familiar = gran mierda, soy el que mas pringa y el que menos cobra T_T esgon te lo cambio!
www.masiadelcura.es (Este es el negocio familiar T_T) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cronicas de Esgon | |
| |
|
| |
| Cronicas de Esgon | |
|