| wenas soy wizard me presento | |
|
+7Tabata Iffen nita-chan Alice Gray Fox .Narukage. Kabii wizard 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
wizard Iniciado
Cantidad de envíos : 48 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: wenas soy wizard me presento Jue 26 Jun 2008 - 16:57 | |
| wenas, soy Wizard. tengo 17 años soy de Cordoba. Encontre este foro gracias a las indicaciones de una guapisima mujer (Laura, aunque ni idea de como t llamaran aca!XD).
mis aficiones: me gusta el manga (bleach, naruto, tsubasa), el futbol, leer, y salir con los amigos
Última edición por wizard el Jue 26 Jun 2008 - 17:00, editado 1 vez | |
|
| |
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento Jue 26 Jun 2008 - 17:00 | |
| Wenas wizard spero k mires d tanto en tanto la seccion d videojuegos juujjujuujuj publicidad sin encubrir | |
|
| |
.Narukage. Friki
Cantidad de envíos : 183 Edad : 29 Localización : sobre mis pies .__. Humor : ein? xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento Jue 26 Jun 2008 - 17:00 | |
| Hii wizard! ^^ Mis amigos me conocen como Naru, espero ke te lo pases muy bien aki, postees mucho y ke nos llebemos genial! | |
|
| |
Gray Fox Friki
Cantidad de envíos : 432 Edad : 29 Localización : Jovernando el infierno y el cielo Humor : Un calvo que se peina xDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento Jue 26 Jun 2008 - 17:03 | |
| Welcome esperamos que te lo pases bien y yo soy recien registrado xDD | |
|
| |
Alice Dibujante Suprema de A.O.A.
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento Jue 26 Jun 2008 - 17:04 | |
| Bienvenido al forooooooooooooooooo >o<
y no soy una guapisima mujer... que verguenza... Me conformo con mujer!! XDD
Espero que nos veamos mucho por aqui^^ Un besoo~~ | |
|
| |
nita-chan Iniciado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : en un mundo de sueños sin cumplir Humor : siempre soy feliz ^^ Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento Jue 26 Jun 2008 - 20:29 | |
| bienvenido!!! yo soy nita-chan ami tambien me gusta bleach y tsubasa ^^ espero k nos llevemos bn encantada :) | |
|
| |
Tabata Iffen Friki experto
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento Jue 26 Jun 2008 - 20:40 | |
| bienvenido!! diviertete por aki y una cosa a k tsubasa t refieres?? a el capitan tsubasa o a tsubasa reservoir chronicles?? bueno diviertete, aunk creo k ya lo e dicho XD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento Jue 26 Jun 2008 - 21:55 | |
| Wizard eres tonto o tu neurona no llega a mas?
El foro lo puse yo ayer el msn so idiota!!!!! xD!
Pero como has dicho k laura es wapa (y es verdad) te perdono xD!
Bienvenido ^^ | |
|
| |
alii-chan Iniciado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Localización : En el MsN xD Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento Jue 26 Jun 2008 - 23:26 | |
| Olaaa!! Bienvenidooo! a mi tbm me gusta Tsubasa!!xD Bno diviertete muxoo!! BesiitooSS^^ | |
|
| |
wizard Iniciado
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento Sáb 28 Jun 2008 - 16:47 | |
| grasia a todos XD y me refiero a tsubasa reservoir chrornicles jejejeje aunk capitan tsubasa tambien me gusta muxo aunk para marcar un gol se pasen 2 o 3 capitulos pero weno en fin espero k nos llevemos bien!!!! XD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento Sáb 28 Jun 2008 - 16:52 | |
| Esos capitulos en los que los futbolistas corrian hectometros y hectometros del mundo, y luego se pasaban 30 minutos para chutar un balon... xD!
Y esas pelotas hechas de un supermaterial capaz de estirarse a lo bestia y romper redes y agrietar paredes... xD! | |
|
| |
wizard Iniciado
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento Sáb 28 Jun 2008 - 17:26 | |
| weno si pro anda k no triunfaban XD y ademas ami me encanta l futbol asin k es normal k es normal k me guste capitan tsubasa o no? XD! | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento Sáb 28 Jun 2008 - 17:28 | |
| jajaja, te has repetido en "k es normal", has hecho justo lo mismo k hacian en capitan tsubasa, repetir la toma varias veces, xD! | |
|
| |
KaoruC Otaku
Cantidad de envíos : 87 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento Sáb 28 Jun 2008 - 17:33 | |
| XDXDXDXD, dejad al chico hombre xD, si le gusta Capitan Tsubasa k le guste xD, es parecido a Oliver y Benji verdad? *3 ó 2 capitulos enteros esperando a k d una patada entre el balón en la porteria... eso si k es tener un efecto d balón xD*, ps nada, Ohaioo x estos lares, spero k t diviértas mucho x aki y k t pases x aki ^^, Matta Ne! | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento Sáb 28 Jun 2008 - 17:35 | |
| Bueno esk capitan tsubasa es oliver i benji, solo k le cambiaron el nombre para el anime, aki en españa, xD! Pero todo es lo mismo, solo cambian los nombres. | |
|
| |
xmeryrockprincessx Iniciado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : En un concierto tocando la guitarra electrica x3 Humor : wtf?! XD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento Miér 2 Jul 2008 - 23:05 | |
| jajaja woow! no soy la unica k es padawan, no se podra kjar esgon teniendonos de padawans a nosotros! xD
pues si k nos llevaremos bn, te gusta Sasuke y Hitsugaya igual k a mi =3 (aunk de bleach ahora me gusta mucho Ulquiorra xD)
bsos!
|[x.Mery.x]| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wenas soy wizard me presento | |
| |
|
| |
| wenas soy wizard me presento | |
|