| cual es tu estilo de musica? | |
|
+9roxynino Blue_rose~Madi~red_rose15 Tabata Iffen Gray Fox Kabii .Narukage. esgon Alice Ruki 13 participantes |
Cual es tu estilo de musica? | El pop, es lo mejor Ò_O (tmb cuenta el pop rock) | | 6% | [ 1 ] | El rock de los 80 | | 11% | [ 2 ] | La musica dance | | 0% | [ 0 ] | Todo tipo de rock al ternativo (punk, hardcore, rock, aqui tmb entra el pop rock...etc) | | 56% | [ 10 ] | Heavy metal! yeah! | | 17% | [ 3 ] | La musica clasica | | 0% | [ 0 ] | Ninguna de las que has dicho, quien a escrito esto?? es tonto o que?? (decir cual) | | 10% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 18 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruki Friki sensei
Cantidad de envíos : 205 Edad : 31 Localización : a ti que te importa imbecil ¬¬ Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: cual es tu estilo de musica? Jue 26 Jun 2008 - 14:22 | |
| Yo voto por el rock alternativo aunque personal mente escucho de todo menos musica Dance reggeton y bueno la musica clasica no me desagrada pero no suelo escuchar nunca XD
Última edición por Yuffie kuchiki el Jue 26 Jun 2008 - 14:29, editado 1 vez | |
|
| |
Alice Dibujante Suprema de A.O.A.
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Jue 26 Jun 2008 - 14:26 | |
| No es que opine que seas tonta ehh xDDD
A mi me gusta el J-rock (rock japones) de Visual Key (VK) y como no sabia se entraba en alguno de los que has puesto pues ale xD Mis grupos faboritos son ~Gazette ~Antic Cafe ~Dir en Gray Aunque los 2 primeros son los que mas xDD Y el gotico!! of course :P
ODIO el regeton o como se escriba xDDD duele a las orejas!! y lo otro me gusta todo solo que unos mas y otros menos | |
|
| |
Ruki Friki sensei
Cantidad de envíos : 205 Edad : 31 Localización : a ti que te importa imbecil ¬¬ Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Jue 26 Jun 2008 - 14:31 | |
| si ami me pasa =
oo An cafe mola pero Dir en gray no me va...
a mi me gusta mucho tmb uverworld pero yo diria
que es mas bien pop rock | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Jue 26 Jun 2008 - 14:41 | |
| Tenias k haber puesto chekbox en vez de radiants!
Pk a mi me gusta tanto el rock alternativo como el heavy metal, xD! | |
|
| |
.Narukage. Friki
Cantidad de envíos : 183 Edad : 29 Localización : sobre mis pies .__. Humor : ein? xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Jue 26 Jun 2008 - 16:35 | |
| Pues yo voto x rock alternativo, me gusta todo tipo de rock, aunke tambien me gusta algunas clasicas para relajarme y eso xD El heavy metal tambien me gusta ^^
Algunas de Pop, y muy pocas de rock de los 80 xD! | |
|
| |
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Jue 26 Jun 2008 - 18:05 | |
| A mi me gustan los grupos k versionan temas d videojuegos como:
The minibosses The advantage
i sobretodo
The Black Mages (k versionan song d ff >.<) | |
|
| |
Gray Fox Friki
Cantidad de envíos : 432 Edad : 29 Localización : Jovernando el infierno y el cielo Humor : Un calvo que se peina xDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Jue 26 Jun 2008 - 18:11 | |
| Rukia te has olvidado de mis gustos -.- me gusta el dance ( en especial techno y elektro) y algunas bandas sonoras xDD | |
|
| |
Alice Dibujante Suprema de A.O.A.
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Jue 26 Jun 2008 - 18:12 | |
| Es verdad!! Las bandas sonoras de los videojuegos y de algunas peliculas son viciables >.< xDDDD | |
|
| |
Tabata Iffen Friki experto
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Jue 26 Jun 2008 - 21:27 | |
| diooos yo tenia k votar por la mayoriria d las obciones asik tuve k coger todos los estilos de rock pero bueno me gusta todo tipo de musica menos el regeton y la musica clasica...me gusta pero para dormir o acer el invecil imitando a los musicos XD | |
|
| |
Ruki Friki sensei
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Jue 26 Jun 2008 - 21:41 | |
| pos a mi la clasica me mola lo que pasa eqsue me hace dibujar cosasa masokas XD | |
|
| |
Blue_rose~Madi~red_rose15 Iniciado
Cantidad de envíos : 68 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Sáb 28 Jun 2008 - 23:11 | |
| pues de lo dicho me gusta el rock de los 80, todo tipo de rock al ternativo, Heavy metal y la musica clasica pero mas las bandas sonoras de las pelis estilo erango, narnia , señor de los anillos ,... | |
|
| |
roxynino Iniciado
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Humor : dulce oscuridad Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Dom 29 Jun 2008 - 20:12 | |
| | |
|
| |
wizard Iniciado
Cantidad de envíos : 48 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Mar 1 Jul 2008 - 17:53 | |
| ai ai ami tambien me encanta la banda sonora del señor de los anillos y tambien me gusta linkin park aunk lo k mas escuxo son los opening demis series favoritas como bleach, naruto, tsubasa, detectiva conan etc | |
|
| |
Leila Iniciado
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Mar 1 Jul 2008 - 18:37 | |
| A mi más o menos, me gustan todos los estilos, pero yo voto por el rock alternativo. Aunque por ejemplo me encanta escuchar la bandas sonoras. Y un grupo que adoro es Muse y de pequeña me encantaba escuchar Oasis, aun tambien lo escucho, sobretodo la cancion de Wonderwall, despues tambien me gusta My Chemical Romance, Blink 182, Tommy Heavenly6 y una larga lista | |
|
| |
Snake Iniciado
Cantidad de envíos : 5 Edad : 37 Localización : Calella [BARCELONA] Humor : Genial ^^ Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Miér 9 Jul 2008 - 23:57 | |
| Pos de estilos musicales vamos bien, lo mejor de lo mejor es la musica de los 80 (la new wave) , el HEAVY METAL de los 80 y algo de los 90, el rock'n'roll (busco pareja de baile) ,el PSYCHOBILLY y el PUNK
Bueno, y alguno de mis grupos favoritos:
WOLFMOTHER --> Psychodellic rock/rock duro BATMOBILE--> PSYCHOBILLY MADSIN -->PSYCHOBILLY NEKROMANTIX --> PSYCHOBILLY KLINGONZ --> PSYCHOBILLY SEX PISTOLS --> PUNK THE RAMONES --> punk/ROCK THE CLASH --> punk TOKYO SKA PARADISE--> SKA
LENNY KRAViTZ (ayer fui al concierto en badalona :P) -- pop ?¿, pop-rock y luego ya los tipicos, SEPULTURA, METALLICA, MAIDEN, MAXIMUM THE HORMONE, KISS, DIR EN GREY... y una larga lista
Si alguien conoce algo de PSYCHOBILLY a parte de los colegas de Calella, que me lo dida y loa grego al msn ^^
NOS VEMOS ^^ | |
|
| |
raiden94 Iniciado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : en frikylandia Humor : xd k vicia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Vie 11 Jul 2008 - 12:03 | |
| hola a todos a mi me gusta mas bien me gusta todo el rocck alternativo rock/ punk rock/ska weno todo eso k figura en la lista de rock jeje venga nos vemos gente ^_^ | |
|
| |
Ruki Friki sensei
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? Vie 11 Jul 2008 - 15:22 | |
| Arriba el rock alternativo seeee jajaja XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu estilo de musica? | |
| |
|
| |
| cual es tu estilo de musica? | |
|