El chiste es bueno xDDD Pero despues de lo q estuvimos hablando ayer no se si tomarmelo como un chiste... ¬¬
Tu mismo ichi, ia te dije lo q pensaba.
Otro problema: vereis, en el curro me mandaron llamar a un sitio para cambiar un numero de una factura q estaba mal. LLame i me dijeron q tenia q darles una "palabra clave" q el dueño de la cuenta (mi jefe) conocia para cambiarlo. Espere a q volviera mi jefe, le pregunte, me la dijo i volvi a llamar. Pero esta vez no me pidieron ni palabra clave ni nada, la MISMA tia me dijo q esq para cambiar eso tenia q enviar un fax al departamento de facturacion, con documentos que certifiken q cual es el numero correcto i taaal.... Me dio el numero del fax al q tenia q enviarlo. Hice el fax, les puse q me enviaran la factura con el numero correcto por fax, les puse todos los datos en negrita i en grande, pase fotocopia de los documentos i lo envie.
De eso hace una semana.
I tengo q volver a llamar i hablar con la tia akella para ver q pasa con el puñetero numerito q no lo han cambiado.
Q tocacojones.
Que hago??? Envio la tia a tomar x culo??? Le digo q se meta el puñetero fax de mierda por donde le qpa o q??? >______________<