| programa de tv ^^ | |
|
+3Kurosaki Ichigo esgon Tabata Iffen 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tabata Iffen Friki experto
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: programa de tv ^^ Vie 18 Jul 2008 - 23:57 | |
| ps despues d consultar con esgon decidi acer este concurso ^^ la cosa consinte vasicamente en decir lo primero k se t ocurra. dare un tema y unas palabras o frases y ay k decir donde creas k salen
ejemplo para no liarse:
-tema: anuncios d tv -palabras: *chaval *explicacion *light
respuestas correctas: *cocacola *mixta *cruzcampo
el k mas aciete sera nombrado con un rango especial
ejemplo: "friki d anuncios tv"
si no lo kieren solo diganlo y no se les pondra
si lo entienden inscribanse y den un tema k se escojera mas adelante ^^
P.D: si kieren ver el programa esta en el canal 'A.O.A' y se encuentra en el Nº %& de imagenio y el Nº &% de digital +, el programa se llama 'frikis A.O.A' y la presentadora es la wapa y simpatica Tabata XDDDDDDDDDD
LISTA DE PARTICIPANTES:
Esgon Alice Kurosaki Ichigo Gray Fox Zeldark Kabii
Última edición por Tabata Iffen el Sáb 18 Oct 2008 - 17:52, editado 2 veces | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: programa de tv ^^ Sáb 19 Jul 2008 - 0:00 | |
| las primeras palabras son... XD! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: programa de tv ^^ Sáb 19 Jul 2008 - 0:02 | |
| deja k primero se inscriba la gente XD no baya ser k no lo entiendan y ya empieze la cosa XDDDD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: programa de tv ^^ Sáb 19 Jul 2008 - 0:02 | |
| bueno, yo me inscribo xD! | |
|
| |
Kurosaki Ichigo friki A.O.A. dj
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : 50% Shinigami, 50% Hollow...100% Vizard Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: programa de tv ^^ Sáb 19 Jul 2008 - 0:06 | |
| Si Esgon se tira por un puente...yo bajo por las escaleras, asi que venga, tambien me inscribo xD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: programa de tv ^^ Sáb 19 Jul 2008 - 0:07 | |
| k way!
voy a estar en 2 tv programs XD! | |
|
| |
Alice Dibujante Suprema de A.O.A.
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: programa de tv ^^ Sáb 19 Jul 2008 - 0:31 | |
| Yo tambien prefiero las escaleras^^ por probar que no quede!! Me inscribooo xDD (Que pena que Kabii esté de vacaciones porque se pasa el dia viendo la tele y logra ver anuncios que nadie ve! xDD) | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: programa de tv ^^ Sáb 19 Jul 2008 - 8:03 | |
| - Alice escribió:
- Yo tambien prefiero las escaleras^^
Lo siento Alice, pero aki cada concursante tiene su forma de entrar ,xD! Yo me tiro por el puente, Ichi usa las escaleras y tu... en paracaidas? XD! O mejor usas las orejas de conejo como si fueran helices? (a lo casquet volador, xD! es broma :P) Siendo tuyo seguro k es un paracaidas genial y muy mono *-* | |
|
| |
Gray Fox Friki
Cantidad de envíos : 432 Edad : 29 Localización : Jovernando el infierno y el cielo Humor : Un calvo que se peina xDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: programa de tv ^^ Sáb 19 Jul 2008 - 17:04 | |
| Pss pos yo nose desde que me digiste que soi el rubio del coca-cola le e estado dando vueltas e ido ensayando y no me sale el grito heavy que da al final pero bueno creo que me inscribo | |
|
| |
| Tema: Re: programa de tv ^^ Sáb 19 Jul 2008 - 20:33 | |
| XD tampoco era para k ensalles gray fox XDDDDDD
empizo... buenas tardes y bienvenidos un dia mas al concurso mas friki d la tele!!!!! XDDDD hoy tenemos como participantes a: esgon, kurosaki ichigo, alice y gray fox
-tema: MUSICA, teneis k adivinar d k cancion viene esta frase.
*aria de amor,una quimera una cancion,k la victoria es grante,vive europa *el presente es lo unico k tengo *pork no importa el porvenir,creimos en el rock and roll, un vuelo kamikaze a la eternida *donde vas cuerpo triste, por donde entraste saliste *del agua de un rio k busca su paz
tienen k decir el cantante y la cancion,se puntua a 0.5 el acierto, el k mas acierte gana el rango ^^ PISTA X SER LA PRIMERA VEZ:todas las canciones son actuales y suenan en la radio,no ay ninguna cancion d sabina, tioñado ^^
suerte a los participantes y si no estan registrados aganlo aora y contesten!!!! XDDD | |
|
| |
Kurosaki Ichigo friki A.O.A. dj
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : 50% Shinigami, 50% Hollow...100% Vizard Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: programa de tv ^^ Sáb 19 Jul 2008 - 20:59 | |
|
Monica Naranjo - Europa.
*Haria del amor, una quimera una cancion, que la victoria es granate ,vive europa
Julieta Venegas - El presente
*el presente es lo unico k tengo
Amaral - Kamikaze
*Poruqe no importa el porvenir, creimos en el rock and roll, un vuelo kamikaze a la eternida
Estopa - Cuerpo Triste
*donde vas cuerpo triste, por donde entraste saliste
Operacion Triunfo - Agua (Por dios...pongamos calidad musical y no estas cosas...xD)
*del agua de un rio que busca su paz
Bueno ahi estan xD el siguiente...
| |
|
| |
| Tema: Re: programa de tv ^^ Sáb 19 Jul 2008 - 22:01 | |
| as contestao mas rapido k na O.O lo e devio d poner facil..... ps k.... ya as ganao.... acertaste todas.... y como cualkiera se pude copiar d ti... ya esta, ganador XD rango especial: "friki A.O.A. dj" | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: programa de tv ^^ Sáb 19 Jul 2008 - 22:06 | |
| no has pensado k simplemente poniendo el fragmento de la cancion en el google, te salga el nombre de la cancion? XD | |
|
| |
| Tema: Re: programa de tv ^^ Sáb 19 Jul 2008 - 22:23 | |
| O.O
eso es trampaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >0< | |
|
| |
Gray Fox Friki
Cantidad de envíos : 432 Edad : 29 Localización : Jovernando el infierno y el cielo Humor : Un calvo que se peina xDD Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: programa de tv ^^ Dom 20 Jul 2008 - 0:29 | |
| Yo lo siento pero estas no puedo adivinarlas aunke ya lo haigan hecho porque yo si escuxo la radio solo escuxo 105.7 (flaixfm) y 104.2 (maximaFM) y tambien el pap (prohibit als pares) es la ostia xDD | |
|
| |
| Tema: Re: programa de tv ^^ Dom 20 Jul 2008 - 12:58 | |
| ps lo k t pierdes con los 40 principales XDDDD | |
|
| |
Alice Dibujante Suprema de A.O.A.
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: programa de tv ^^ Lun 21 Jul 2008 - 0:15 | |
| Este finde no estabaa xDD I'm sorry T^T... | |
|
| |
Gray Fox Friki
| Tema: Re: programa de tv ^^ Lun 21 Jul 2008 - 16:38 | |
| Los 40 principales.... jajajajajajajejejejejijijijojojojjajajaj xDDDDD eso no me va nada de nada creo que ya se me a despertado mi instinto bakala y ahora paso un poco de los demas estilos aunke me sigue gustando el dance comercial xD | |
|
| |
Zeldark Iniciado
Cantidad de envíos : 10 Edad : 37 Humor : 4ever HappY! n_n Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: programa de tv ^^ Sáb 26 Jul 2008 - 17:28 | |
| Yo m kero apuntar al concurso ete >< | |
|
| |
Kabii Friki
Cantidad de envíos : 382 Edad : 33 Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa) Humor : pos nose k responder Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: programa de tv ^^ Lun 25 Ago 2008 - 14:28 | |
| pos yo m apunto si no es dmasiado tarde
anke hasta el 2 d sept no llegare a mi pc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: programa de tv ^^ | |
| |
|
| |
| programa de tv ^^ | |
|