| Quien es Quien? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurosaki Ichigo friki A.O.A. dj
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : 50% Shinigami, 50% Hollow...100% Vizard Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Quien es Quien? Jue 3 Jul 2008 - 8:21 | |
| Pues bueno, este post va de lo siguiente, uno postea y el siguiente dice a que personaje de Bleach y 2 series mas a vuestra eleccion se parece, tiene que ser de 3 series, asi que venga, el que postee despues de este post que me diga a quien me parezco, como no me guste la respuesta os meto un getsuga tenshou! xDD es coña | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Quien es Quien? Jue 3 Jul 2008 - 9:09 | |
| Ishida!
Trunks(DBZ), Sanji(One Piece) | |
|
| |
.Narukage. Friki
Cantidad de envíos : 183 Edad : 29 Localización : sobre mis pies .__. Humor : ein? xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Quien es Quien? Jue 3 Jul 2008 - 11:59 | |
| de bleach a Hanatarou [nose ni xk xd me suena a el kuando le leo x el msn]
Hiroshi [Shin-Chan] XD Y a la zorra del juego ese XDDD [esk nose k mas poner] | |
|
| |
esgon Otaku Kami
Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 Localización : en una cordenada x y Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Quien es Quien? Jue 3 Jul 2008 - 14:46 | |
| - .Narukage. escribió:
- de bleach a Hanatarou [nose ni xk xd me suena a el kuando le leo x el msn]
Hiroshi [Shin-Chan] XD Y a la zorra del juego ese XDDD [esk nose k mas poner] Joder, vaya 3, xD! Supongo k "la zorra del juego ese" es la k mate ayer en el Metal Gear solid 4: "Laughing Beast" llamada asi, pk no para de reir, xD! Pues... me recuerda a... Hinamori... a miranda(DGM) y a Nami(OP) | |
|
| |
Tabata Iffen Friki experto
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Quien es Quien? Mar 8 Jul 2008 - 23:44 | |
| otra vez esgon O.O bueno vale ¬¬
psss (no t enfades con migo, porfa *-*) a renji (raro pero si, me parece k si) kurogane (tsubasa r.c.) y ... miroku (inuyasha) ^^
aver k dicen ahora d mi...yo no me enfado (no sean malos, no kiero k se despierte mi lado malo, es insoportable ¬¬) | |
|
| |
Alice Dibujante Suprema de A.O.A.
Cantidad de envíos : 309 Edad : 33 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Quien es Quien? Mar 8 Jul 2008 - 23:55 | |
| ~Rukia, por supuesto xD ~Tsukushi (Hana Yori Dango) ~Sakura (Naruto)
Las tres son adorables... pero mejor no hacerlas cabrear xD
(de los 3 que has dicho de Esg los 2 primeros son mis faboritos de dichas series! XD) | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Quien es Quien? Miér 9 Jul 2008 - 1:54 | |
| Inoue(Bleach)
Sakura(Tsubasa) / Zola(Blue dragon)
Editados los personajes, debido a k los k puse no eran los k realmente pieso de ella, pero ahora si k he puesto algunos más acordes a la realidad.
Última edición por esgon el Miér 9 Jul 2008 - 21:42, editado 1 vez | |
|
| |
KaoruC Otaku
Cantidad de envíos : 87 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Quien es Quien? Miér 9 Jul 2008 - 15:12 | |
| Kisuke (no m preguntes xk xD)
Kain (Blood+) y Sanosuke (Rurouni Kenshin) ^^ pelirrojo no se si serás xero te pega un poco Kain :3 *ahora s pone corriendo a buscar el nombre en el google..* xD y Sanosuke, es un malote d mucho cuidao xD, cn mal genio d vez en cuando xero es un tio legal xD. A ver k ponen d mi... xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera Humor : ... depende de como me levante xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Quien es Quien? Jue 10 Jul 2008 - 0:27 | |
| algun vizar que ande por las noches akito soma (si no leen el manga de fruits basket, akito es mujer -_-) anna (shaman king)
comparaciones algo raras XDD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Quien es Quien? Jue 10 Jul 2008 - 1:16 | |
| Perdon...(no participo ahora) el unico vizard k esta por las noches es ichigo, xD! | |
|
| |
| Tema: Re: Quien es Quien? Jue 10 Jul 2008 - 23:42 | |
| ay muchos vizards en las noches ¬¬
chappy XD creed Diskenth (black cat) akira tonouhichi (gakuen alice)
si no saben k series con, busken en wikipedia XDD | |
|
| |
esgon Otaku Kami
| Tema: Re: Quien es Quien? Jue 10 Jul 2008 - 23:43 | |
| (k way, soy un personaje de una serie k contiene la palabra aliceeee!)
P.D. En las noches hay muchos arrancars, pero lo vizard estan en el mundo real, escepto ichigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Quien es Quien? Jue 10 Jul 2008 - 23:49 | |
| esto esta fuera del asunto:
y eso k mas da, yo le dije k era un vizard no kual d ellos ¬¬ puede k todos los vizars esten ayudando a ichigo en estos momentos *-* y tu ilusion deberia terminarse, sera mejor k preguntes a alguien k ve la serie kien es el XD o informate tu, siempre le muestran igual XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien es Quien? | |
| |
|
| |
| Quien es Quien? | |
|