A.o.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A.o.A

Association of Anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KaoruC
Otaku
KaoruC


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008

~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Empty
MensajeTema: ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //   ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Icon_minitimeVie 27 Jun 2008 - 22:20

Como ya os avisé este es más antiguo y tal, asik tambn lleva una introducción espero k os guste, aunk a lo mejor es un poco bodrio xD, xero x estos empezé a aficionarme a los fics xD, y en fin, después d todo creo k estará tan mal xD, ya os dejo d alargar la cosa y leedlo aver k tal ^^

INUYASHA: EL AMOR DURADERO

Hace no mucho tiempo (para ser concretos en nuestra época actual), una chica llamada Kagome Higurashi (la cual vive cerca de un templo sagrado, situado en Japón), al cumplir quince años, fue absorbida por un pozo que había en el templo, y fue transportada al Japón feudal, en donde existían muchos demonios. Cerca de una aldea próxima, Kagome se encontró con un medio demonio, llamado Inuyasha (es medio demonio, ya que su padre se enamoró de una mujer humana y fue concebido por ella, aunque su hermano mayor le tiene un gran odio e incluso le repudia siempre que se encuentra con él) , Kagome decide liberarle del árbol donde había estado sellado durante muchos años, y entonces Kagome encuentra en su cuerpo la joya de los cuatro espíritus, ( aunque la encuentra gracias a que un demonio consigue herirla). Y esa joya consigue dar una enorme fuerza a quién la posea, pero por desgracia, Kagome la rompe en miles de pedazos (ya que se la traga un demonio y ella consigue matarlo de un flechazo, pero a la vez, dispersa la joya en miles de sitios y lugares diferentes). Y así es como resulta que Inuyasha y Kagome tienen que buscar todos los trozos de la joya, (aunque Inuyasha sólo la quiere para ser un demonio completo). Durante este largo viaje se encuentran a: Shippo (un pequeño demonio zorro, al que matan a sus padres, pero apenas sabe defenderse, y se lleva bastante bien con Kagome), Miroku (un monje que fue maldecido con un vórtice en su mano, y el cuál algún día logrará absorberle por completo, pero es… un mujeriego), Sango (una exterminadora de demonios a la cual engañan con una trampa sucia, logrando matar a todos los exterminadores, entre ellos su padre, su hermano… ); todos ellos tienen una misión en común: matar a Naraku (un demonio astuto que siempre consigue lo que quiere sin mancharse las manos, y ante todo… quiere destruir el mundo con sus grandes poderes). Pero aparte de todo esto, Inuyasha y Kagome se llevan mejor de lo que parece… (aunque a veces discutan mucho), pero para que todo sea más complicado una bruja revive a Kikyou (la cual en el pasado… tuvo algún sentimiento profundo hacia Inuyasha…). Después de todo esto Kagome a veces puede volver a nuestro tiempo a través del pozo para coger provisiones (comida, agua, medicinas…etc.), y mientras que ella esta en nuestro tiempo, no puede saber lo que ocurre en la otra época, pero Inuyasha siente algo sospechoso que procede del bosque, y va a ver lo que ocurre… (ya que el pozo donde Kagome se transporta está en el bosque…), pero para sorpresa de Inuyasha, Kagome no está allí, sino Kikyou, mirando el árbol en donde selló a Inuyasha (ya que Kikyou es una sacerdotisa al igual que Kagome).

- Kikyou…-dijó Inuyasha.
- Inuyasha… tengo que decirte que mi misión es…- dijó Kikyou.
- Matar a Naruku, lo sé pero… ¡juntos podríamos vencerle!-dijó Inuyasha.
- No, prefiero matarle yo sola - dijó tajante Kikyou.
- Tu sola no podrás…-dijó Inuyasha.
- Sí que podré, además no me importa morir… ya que estoy muerta- dijó Kikyou.

Mientras que Kikyou e Inuyasha hablaban, Kagome apareció en ese mismo instante por el pozo…
-¡Que tarde se me ha hecho venir!, aquí ya es de noche, iré a la aldea a buscar a los demás…- dijó Kagome.

Kagome creía que se había perdido por aquel inmenso bosque, y entonces se encontró con ellos dos, pero rápidamente se escondió.

-¡Iré contigo Kikyou!... Te protegeré - dijó Inuyasha, y acto seguido, esté la abrazó, Kagome estaba más que sorprendida, pero no tardaron en separarse Inuyasha y Kikyou.

- Inuyasha ten en cuenta que nos volveremos a ver…- dijó Kikyou, y se desvaneció entre las sombras del bosque.

Y entonces apareció Kagome de entre los arbustos en donde se escondió, apenas podía hablar…

- Kagome, Yo… - dijó Inuyasha.

Kagome no pudo aguantar más y echó a correr a través del bosque, sin decir alguna palabra, y volvió a su casa…

- Kagome, ¿Qué ocurre? Has venido muy pronto - dijó su madre.
- No es nada… sólo que quiero quedarme por más tiempo aquí…- dijó Kagome sin levantar la mirada del suelo. Después de entrar en su habitación empezó a llorar y así se quedó dormida. Pasaron cuatro días desde aquella situación, pero ni Inuyasha ni ella intentaron hablar de nuevo, aunque Kagome se sentía como “ausente” de esos cuatro días, lo único que recordaba era a Inuyasha y a Kikyou juntos… Y a decir verdad, no quería ir allí después de todo aquello, así que decidió dar un paseo por la ciudad y se encontró con un pequeño río que pasaba debajo de un puente; aunque comenzó a atardecer, se sentó a la orilla de allí… Y entonces pensó:

“¿Es así como he de acabar recordando a Inuyasha?, ¿es así el método de perder todos esos buenos momentos?, y no sólo con Inuyasha, sino con Sango, Shippo, Miroku… ¿No los volveré a poder ver de nuevo?. Tal vez lo mejor sea no volverles a ver más a ninguno y así Kikyou e Inuyasha… puedan acabar juntos… pero, yo… quiero verle de nuevo…”. Y acto seguido empezó a llorar, pero, de repente sintió a alguien a su lado y parecía ser una niña pequeña.

- ¿Hola?, ¿Se encuentra bieen? - dijó la niña.
- Sí… no es nada…- dijó Kagome.
- ¡ Es mentira! Lo sé por tus ojos… transmiten algo diferente a lo que tú dices…- dijó la niña.
- Ya veo… -dijó Kagome mirándo hacia el río como con la mirada perdida.
- Creo que entiendo más o menos por lo que estas pasando… mi madre estuvo un tiempo así y la dije que no estuviese triste, y lo único en lo que creo es que todo aquel que se sienta bien con otras personas ha de decírselo – dijó la niña. Kagome se sorprendió mucho de que una simple niña le estuviese diciendo eso.
- Así que… aunque te parezca muy raro que todas las cosas que digo salgan de mi boca, si sientes algo especial por alguien lo importante es poder sincerar tus sentimientos y contarle todo lo que alberga tu corazón estando a su lado - dijó la niña - lo bueno no son los recuerdos, sino vivir la vida lo mas plenamente que puedas junto a personas a las que tengas mucho aprecio.
- Tienes un pensamiento demasiado… desarrollado pero muchas gracias por todo lo que me has contado. – dijó Kagome.
- ¡ No tienes por qué! Además, siempre que pueda ver rostros contentos y no tristes con eso me conformo. ¡Ah! No te olvides de pasarte por aquí mas días ¿vale? Es que tengo que irme – dijó la niña. Desde la lejanía Kagome asintió con la cabeza y vio como la niña corría hasta su casa y a la vez pensó:

“¡Eso es!, quiero permanecer con Inuyasha un poco más de tiempo… y también quiero saber lo que el siente… “.

Y entonces apareció Inuyasha no muy lejos de donde ella estaba…

- ¡Kagomee! - gritó Inuyasha, Kagome se levantó y movió un brazo.
- Inuyasha, ¿has venido a por mí? - dijó Kagome
-Sí, por que yo… quería verte, pero cuando fui a tu casa no estabas y te he estado buscando desde entonces… - dijó Inuyasha.
- Inuyasha… yo… quiero volver contigo, permanecer a tu lado y terminar la
búsqueda juntos… - dijó Kagome.
- Kagome…- dijó Inuyasha.
- Se que tú… tal vez no sientas lo mismo, ya que en tu interior sigues queriendo a Kikyou…- dijó Kagome, y de repente Inuyasha la abrazó y le dijó:
- Te equivocas, tenía miedo de que no volvieses conmigo y… Te necesito a mi lado, ¿Entiendes? - dijó Inuyasha acariciándole la cabeza.
- Entonces… ¿volvemos juntos a terminar la búsqueda? – dijó Kagome. Inuyasha asintió y una vez que se dispusieron a caminar para volver a la casa de Kagome, ella le cogió de la mano. Y después de todo aquello Kagome pensó:
“Juntos… podremos con todo, Inuyasha y aunque sea por poco tiempo o incluso muera, quiero permanecer contigo… siempre”.


Última edición por KaoruC el Vie 27 Jun 2008 - 22:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://otakuworldkao.spaces.live.com/
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Empty
MensajeTema: Re: ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //   ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Icon_minitimeVie 27 Jun 2008 - 22:24

Kikyou e Inuyasha que bonita historia pero luego esta Kagome que esta loca por Inuyasha aixs se podria montar un culebron Rukia Bwajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
KaoruC
Otaku
KaoruC


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008

~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Empty
MensajeTema: Re: ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //   ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Icon_minitimeVie 27 Jun 2008 - 22:46

Además k si la verdad xD, xero prefiero k Inu se kede cn Kagome k x lo menos esta no esta muerta xD, Kikyou tampoco xero... yo m entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
http://otakuworldkao.spaces.live.com/
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Empty
MensajeTema: Re: ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //   ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Icon_minitimeVie 27 Jun 2008 - 22:49

Esque yo creo que Inuyasha ya se ha hecho a la idea de que es casi imposible de que puedan estar juntos el i Kikyou asin que CREO que prefiere a Kagome aunque Kikyou fuese el amor de su vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
KaoruC
Otaku
KaoruC


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008

~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Empty
MensajeTema: Re: ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //   ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Icon_minitimeVie 27 Jun 2008 - 22:53

Exacto xD, aunk... en la serie hay momentos en los k s juega a Kagome x culpa d Kikyou >_<, (xk es un descuidao y kiere a las dos la verdad xD), xero yo creo k al final s decanta x ella xk después d todo Kagome no es tan distante como Kikyou (esa es mi verdad xD, Kikyou es más fría y tal, xero sin embargo Kagome es más... chica x decirlo d alguna forma xD). Eso creo yo, xero has dao en el punto exacto Gray xD
Volver arriba Ir abajo
http://otakuworldkao.spaces.live.com/
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Empty
MensajeTema: Re: ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //   ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Icon_minitimeVie 27 Jun 2008 - 22:58

De todo esto podemos sacar una conclusion Es un inconformista... xDD y te doi la razon Kikyou es mas machote y ademas casi muestra interes por inuyasha pero si hasta estuvo apunto de matarlo con la flecha, asin que Inuyasha tu amor de verdad es Kagome
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
KaoruC
Otaku
KaoruC


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008

~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Empty
MensajeTema: Re: ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //   ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 12:07

Esk Kikyou es única dond la haya xD, le kiere matar, xero a la vez no xD, es un amor k mata y nunca mejor dicho xD, aunk algunas veces m he identificado cn ella en algunos aspectos, xero mi madre las veces k vio la serie cnmigo (k la echaban antes en el canal d localia xD), decía k yo era clavada a Kagome xD. Aunk ahora k lo pienso... tambn tndré k hacer otro fic un dia d estos sobre Sesshomaru ó los xD, (Sesshomaru tambn m gusta si xD). Yo siempre apoyaré el InuKago hasta la fuerza xD, Kikyou... esk es rara xD, y además el polvo el polvo y las cenizas al hoyo xDDDD (rima k m acabo d sacar d la manga xD)
Volver arriba Ir abajo
http://otakuworldkao.spaces.live.com/
Alice
Dibujante Suprema de A.O.A.
Alice


Femenino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 32
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 25/06/2008

~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Empty
MensajeTema: Re: ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //   ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Icon_minitimeLun 30 Jun 2008 - 16:31

:O

Que bonitooooo...
Pues para ser antiguo no esta nada mal :) a mi me ha gustado^^
Un besoo~~
Volver arriba Ir abajo
http://aliceblackcat.deviantart.com/
KaoruC
Otaku
KaoruC


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008

~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Empty
MensajeTema: Re: ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //   ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Icon_minitimeMar 1 Jul 2008 - 15:12

Muchas gracias Alice :3, m alegro d k t gustara ^^, sin embargo el d Kenshin no lo encuentro x ningún lado >_< (s habrá inmolado en el ordena al saber k lo busco xD), xero stoy haciendo uno d Bleach sobre Hueco Mundo... k ese si k promete son 10 páginas ó asi k m ha ocupado en el word affraid xDxD
Volver arriba Ir abajo
http://otakuworldkao.spaces.live.com/
.Narukage.
Friki
.Narukage.


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 29
Localización : sobre mis pies .__.
Humor : ein? xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Empty
MensajeTema: Re: ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //   ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Icon_minitimeMar 1 Jul 2008 - 16:21

Ke bonitoo ^^ >.< me encanta, está muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Alice
Dibujante Suprema de A.O.A.
Alice


Femenino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 32
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 25/06/2008

~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Empty
MensajeTema: Re: ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //   ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Icon_minitimeMar 1 Jul 2008 - 16:45

Cuando lo tengas subelo rapido rapidoooo^^ jajajaja
De mientras esperaré impaciente :D!!
Volver arriba Ir abajo
http://aliceblackcat.deviantart.com/
wizard
Iniciado
wizard


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008

~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Empty
MensajeTema: Re: ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //   ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Icon_minitimeMar 1 Jul 2008 - 18:05

eso subelo k tiene k estar mu bien

k me ace muxa ilu leerlo =D
Volver arriba Ir abajo
KaoruC
Otaku
KaoruC


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008

~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Empty
MensajeTema: Re: ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //   ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Icon_minitimeMar 1 Jul 2008 - 18:41

Dadme tiempo k stoy pasándolo al ordena y os doy un anticipo... yo salgo en mi propio fic JUA, JUA, JUA xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
http://otakuworldkao.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Empty
MensajeTema: Re: ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //   ~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero // Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~~ Fan Fic Inuyasha // El Amor Duradero //
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A.o.A  :: Fan Zone :: Fanfics y Literatura-
Cambiar a: