A.o.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A.o.A

Association of Anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Psicologo particular

Ir abajo 
+4
esgon
Kabii
Ruki
Gray Fox
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ami-chan
Iniciado
ami-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Madain Sari
Humor : He aquí Un chiste Muy malo O muy Rancio
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Psicologo particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Psicologo particular   Psicologo particular - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2008 - 9:41

El chiste es bueno xDDD Pero despues de lo q estuvimos hablando ayer no se si tomarmelo como un chiste... ¬¬
Tu mismo ichi, ia te dije lo q pensaba.


Otro problema: vereis, en el curro me mandaron llamar a un sitio para cambiar un numero de una factura q estaba mal. LLame i me dijeron q tenia q darles una "palabra clave" q el dueño de la cuenta (mi jefe) conocia para cambiarlo. Espere a q volviera mi jefe, le pregunte, me la dijo i volvi a llamar. Pero esta vez no me pidieron ni palabra clave ni nada, la MISMA tia me dijo q esq para cambiar eso tenia q enviar un fax al departamento de facturacion, con documentos que certifiken q cual es el numero correcto i taaal.... Me dio el numero del fax al q tenia q enviarlo. Hice el fax, les puse q me enviaran la factura con el numero correcto por fax, les puse todos los datos en negrita i en grande, pase fotocopia de los documentos i lo envie.
De eso hace una semana.
I tengo q volver a llamar i hablar con la tia akella para ver q pasa con el puñetero numerito q no lo han cambiado.
Q tocacojones.
Que hago??? Envio la tia a tomar x culo??? Le digo q se meta el puñetero fax de mierda por donde le qpa o q??? >______________<
Volver arriba Ir abajo
esgon
Otaku Kami
esgon


Masculino
Cantidad de envíos : 680
Edad : 35
Localización : en una cordenada x y
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Psicologo particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Psicologo particular   Psicologo particular - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2008 - 10:45

Joer ami, k violenta xD!

Pues no se, enviale un recordatorio de que aun esperas la correcion de ese numero o algo.

De todas formas tu ya has hecho lo k te tocaba hacer, que es decirle que te cambie el numero, a partir de ahora no te pueden decir nada malo porque ya es cosa de esa tia, o eso pienso yo :S | Asi que no te extreses ^^
Volver arriba Ir abajo
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Psicologo particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Psicologo particular   Psicologo particular - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2008 - 15:07

Lo mejor con esta gente es estar encima de ellos, insistir y presionarles a mi madre le pasa igual con el banco xDD siempre tiene que insistir cuando se ekivocan

pero si te dicen algo, tu has hecho lo tuyo como dice mi profe de caste si te preguntan tu di que solo eres un mandao
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Contenido patrocinado





Psicologo particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Psicologo particular   Psicologo particular - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Psicologo particular
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A.o.A  :: Offtopic :: Offtopic-
Cambiar a: