A.o.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A.o.A

Association of Anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estilo emo : D

Ir abajo 
+2
Kabii
Ruki
6 participantes
AutorMensaje
Ruki
Friki sensei
Ruki


Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Localización : a ti que te importa imbecil ¬¬
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Estilo emo : D Empty
MensajeTema: Estilo emo : D   Estilo emo : D Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 12:21

wenas!

pues.. muchas personas tienen mania a este estilo (especialmente los punks y los nazis...)

yo no tengo nada encontra de los punks.. simplemente no entiendo por que tanto odio .3.

no les hemos hecho nada que yo sepa vamos.. bueno tampoco es plan de etiquetarme... luego

se meten conmigo por eso.. en fin...

pues nada... vamos a hablar un poco de la estetica : D

Lo principal es llevar un flequillo molongui... puede ser recto, de lado.. o como lo tengo yo XD de lado pero sin raya ni leches (es muy raro no sabria como explicarlo...), llevar el pelo negro si es posible... luego ya si quieres joderte el pelo puedes llevar el flequillo de algun otro color o ponerte mechas..

Como vestir.... pues... con pitillos, converse o vans.. camisetas y tal mmm.. eso ya da mas = mientras lleve negro o convine con los pitillos x3 ( a mi personalmente las camisetas me da = que parezcan emo o no total.. si me gusta, yo me la pongo XD)

Bueno luego tanto chicos como chicas se pintan los ojos... a mi no me gusta pintarme mucho... es un poco coñazo pero bueno de vez en cuando me hago la raya en los ojos n_n

Luego ya estan los complementos... muñequeras.. pulseras... -3- beh.. yo de la muñequera no paso x3

y yo creo... que asi esta bien resumido no?

la gente tiene una mala imagen de los emos -3- no se por que... pero bueno

espero que os halla gustado el resumen este x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_chivi_chu_x
Kabii
Friki
Kabii


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa)
Humor : pos nose k responder
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Estilo emo : D Empty
MensajeTema: Re: Estilo emo : D   Estilo emo : D Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 13:22

esgon, la procefia se cumple!!!

pues realmente la gente no tendria k tener nada encontra de nadie por lo que piensa , eso seria nazismo puro i duro, asi k vistete como kieras i com portate como kieras, si matar a nadie!!

a ademas k gracia tendria el mundo si todos fueramos igual vestidos??
o pensaramos igual??
pos ninguna!!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/samuelmig
esgon
Otaku Kami
esgon


Masculino
Cantidad de envíos : 680
Edad : 35
Localización : en una cordenada x y
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Estilo emo : D Empty
MensajeTema: Re: Estilo emo : D   Estilo emo : D Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 13:52

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Kabii xD!

Pero no solamente no mates a nadie, mejor no hacerle ni daño.

Si quieres violencia, tienes videojuegos y pelis para ello, pero no hagas daño a nadie y si quieres adrenalina ponte a jugar al Devil May Cry en modo "dante debe morir" que eso si que es sufrir xD!

Bueno, añadir(para k sepamos de donde salió) que el "genero" emo nació del Hardcore Punk por ahi a finales de los 80.

Bueno los que me conocen ya sabrán que no se mucho de moda, asi que gomen por comentar sin saber mucho xD!
Volver arriba Ir abajo
Tabata Iffen
Friki experto
Tabata Iffen


Femenino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 28
Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera
Humor : ... depende de como me levante xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Estilo emo : D Empty
MensajeTema: Re: Estilo emo : D   Estilo emo : D Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 14:09

dios mio!! ami me encanta este estilo pero ultimamente no puedo hablar de ella
en internet anda rulando un vidio en el k un grupo d un montonde hombres
(yo diria que mas de 100)
matan a pedradas a una chica emo
era horrible:
le arrancaron la ropa, le cojian por lo pelos y le daban contra el suelo, saltaban encima de eya, le tiraban piedras... y no pararon asta que le abrieron la cabeza y la calle empezo a llenarse de sangre
no puedo, estoy traumada, cada vez que lo recuerdo tengo nausias y me siento fatal ó.ò
fue horrible
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Tabata_20
Ruki
Friki sensei
Ruki


Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Localización : a ti que te importa imbecil ¬¬
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Estilo emo : D Empty
MensajeTema: Re: Estilo emo : D   Estilo emo : D Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 15:03

dios tia no ira enserio?

aqui un amigo de mi clase vio como le daban con un bate de beisvol en las rodilas a una emo por la espalda, en cima son unos cobardes de mierda... vi un reportaje sobre los nazis y son odiosos no quiero ofender a nadie pero veo injusto que maten a la gente... por que si.. y encima en rusia los policias permiten que maten a los inmigrantes O_O
en fin... es algo muy furte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_chivi_chu_x
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Estilo emo : D Empty
MensajeTema: Re: Estilo emo : D   Estilo emo : D Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 22:28

Todo el mundo es libre de dar su opinion pero sin ofender, creerme no odio ni a los punks ni a los emos, me gusta el toke salvaje y rebelde de los punks y el sentimental de los emos

pero odio a los punks y a los skings que desean hacer daño a los emos >=(
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Ruki
Friki sensei
Ruki


Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Localización : a ti que te importa imbecil ¬¬
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Estilo emo : D Empty
MensajeTema: Re: Estilo emo : D   Estilo emo : D Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 22:33

si tio yo no entiendo por que sinceramente....

dicen que nos hemos copiado...

simplemente por que nos gusta la misma musica

y besten con una estetica más pijilla diria yo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_chivi_chu_x
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Estilo emo : D Empty
MensajeTema: Re: Estilo emo : D   Estilo emo : D Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 22:38

hay gente para todo -.-

algunos sinceramente no se les pueden considerar personas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Kurosaki Ichigo
friki A.O.A. dj
Kurosaki Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : 50% Shinigami, 50% Hollow...100% Vizard
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Estilo emo : D Empty
MensajeTema: Re: Estilo emo : D   Estilo emo : D Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 6:31

[Modo Admin = ON]Ejem...nos salimos del tema y nos vamos hacia la politica y hacia el fascismo cosa que esta claramente prohibida en las normas...[Modo Admin = Off]

Hola soy emo feliz navidad xD, a ver, lo de copiarse...los emos actuales no es que sean una copia de X estilo, es que son una mezcla de varios estilos, Goth, Punk, Sk8er, etc, etc, etc...hace 6 años yo ya vestia como visto ahora y entonces ni se oia hablar de emos, para el que este pensando como coño viste Ichi es asi:

Camisetas frikis negras o de color que me salga de los huevos ese dia xD
Jersey de manga larga con cremallera de cuadros blancos y negros con algunos rojos, amarillos, verdes y azules
palestina blanca y negra
Muñequera a cuadros blanca y negra y otra roja y negra
Pantalones de Sk8er negros
Vans negras
Cadenas a lo gotico (hace 6 años, ahora de momento no llevo cadenas)

Bueno, pues por vestir asi los bakalas ya me gritan emo de mierda desde los coches y demas personas me dicen que me he convertido en un emo...cuando hace 6 años iba vestido asi tan tranquilo por la calle y nadie me decia nada...a lo que yo pienso, por que sera?...

en fin...volvamos al tema moda y tal que es para lo que esta esta seccion del foro, para debatir sobre otros temas esta el offtopic...
Volver arriba Ir abajo
http://www.undergame.es
Contenido patrocinado





Estilo emo : D Empty
MensajeTema: Re: Estilo emo : D   Estilo emo : D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estilo emo : D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es tu estilo de musica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A.o.A  :: Tendencias :: Moda-
Cambiar a: