A.o.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A.o.A

Association of Anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Horoscopos

Ir abajo 
+5
.Narukage.
Kurosaki Ichigo
Gray Fox
Kabii
KaoruC
9 participantes
AutorMensaje
KaoruC
Otaku
KaoruC


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 12:51

Bueno ya k alguien digo algo sobre k kería saber el horoscopo k era y la compatibilidad k tenía con los demás signos, aki os traigo esta web para k perdáis un poco el tiempo y lo pongaís xD, abajo os sale la compatibilidad cuando ya habéis hecho el horóscopo ok?, y sino preguntadme k yo sé de esto xD, y si encuentro más horoscopos tambn los pongo :3. Aki lo teneís ^^.

Horoscópo Chino: http://www.misabueso.com/esoterica/horoscopo/chino.php

Y este es mi Result ^^:

El Caballo

Los Caballos aman la libertad. Libertad para mantener sus propios horarios. Libertad de la rutina. Y, libertad de alguien que desee atarlo. Así que, si usted se encuentra casado con un Caballo, lo mejor es que le otorgue su espacio, o su caballo simplemente saldrá galopando velozmente. Increíblemente industrioso y con una gran confianza en si mismos, los caballos aman los desafíos.

Los caballos disfrutan siendo el centro de atención, y halagarán para que se les halague. Son optimistas, comunicativos y sociables. Esto supone que con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que les rodean. Las finanzas no son nunca su preocupación. Los caballos son muy trabajadores y creativos. También son muy voluntariosos, de mente rápida, no toleran aquellos que no pueden llevar su mismo ritmo. No acostumbran a prestar atención a los consejos ajenos debido a que prefieren actuar por su cuenta. En el caso de que alguien se obstine en convencerles "pasarán" olímpicamente.

Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Lo bueno es que olvidan con facilidad las ofensas al desconocer el rencor. Capaces de hacer 10 cosas a la vez, el caballo aborrece la ociosidad.

Los caballos son pésimos ahorradores, siempre piensan sólo en el ahora y no en el futuro. Resultan impacientes y, en ocasiones dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis importantes de tranquilidad. Se hallan bien dotados para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes.

En sus relaciones con el sexo opuesto muestran debilidad. Se encuentran predispuestos a entregarse plenamente en el amor lo que no les impide mostrarse enfurecidos cuando se hallan en esta situación: la desconfianza y los celos les hieren profundamente.

Por razones desconocidas, los chinos sienten temor del año del caballo de fuego, creyendo que los niños que nacen bajo este signo traerán desastres a la familia. En 1966, se informó que muchos asiáticos optaron por abortar, ocasionando el decaimiento de la tasa de natalidad. El siguiente año del caballo de fuego será en 2026.
Volver arriba Ir abajo
http://otakuworldkao.spaces.live.com/
Kabii
Friki
Kabii


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa)
Humor : pos nose k responder
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 13:02

yo soy cabra, compatible com conejo(gato) i cerdo
incompatible con buey(bufalo)

CABRA
Ultra sensibles, altruistas, dóciles, sinceros, corteses: así son las cabras. Aunque las cabras son excelentes escuchando, mejor no espere que una Cabra resuelva sus dilemas, ellas sólo están allí para escuchar, punto. Las cabras son también muy inteligentes. Cuentan con un sentido artístico que les es innato, por lo que podrían vivir fácilmente por medio de cualquiera de las bellas artes, pero son volubles, y no se concentran en un sólo objetivo. Podrían triunfar como artesanos, ya que disponen de unas manos hábiles y de un sentido de la belleza material.

Al mismo tiempo ambicionan vivir cómodamente y rodeados de belleza. Son elegantes, generosos y conocen los medios para ganarse excelentes amistades. Con tendencia a la depresión y al stress, las cabras prefieren los ambientes tranquilos. En su peor forma, las cabras pueden ser pesimistas, introvertidas, y perezosas. Cualquier tipo de crítica ocasionará tormentas que pueden durar días. Al final, su auto lástima dará origen al aliento y apoyo de amigos y colegas. La falta de confianza en sí mismos les lleva al pesimismo, y a veces se dejan arrastrar por los acontecimientos y llegan a vivir de los demás. Lo cierto es que desconfían de su suerte, y sus familiares y compañeros terminan desesperados ante los caprichos de las personas cabras, desean ser llevados de la mano, acaso para convertirse en el centro de atención de todos aquellos que los conocen. Con frecuencia se hacen religiosos, brujos y hasta componentes de las sectas más inverosímiles.

Jamás deje a una Cabra administrar sus finanzas. Las Cabras tienden a gastar en exceso debido a su naturaleza generosa. Las Cabras siguen a la muchedumbre, rara vez toman la delantera. Carecen de sentido de la responsabilidad y de iniciativas. Lo suyo es obedecer, seguir el camino que marcan los otros.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/samuelmig
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 16:22

YO PONGO EN NEGRITA LO QUE MAS SSE PARECE A MI


El perro es verdaderamente el mejor amigo. Buenos compañeros, comprometidos, leales, y libres de prejuicios, los perros están allí cuando se les necesita. La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad, poseen una lealtad a toda prueba.

Los Perros son confiables y cumplidores, haciendo de ellos un óptimo (aunque poco dispuesto) líder contrario de lo que se pudiera pensar, los perros hacen amistades lentamente. Primero, ellos deben revisar a su futura amistad de arriba abajo, observarle, darle tiempo, y esperar. Es necesario ganar su afecto. Como necesitan darse y ser comprendidos, can en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni una palabra comprometida.mas actumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: mientras los demás correnconservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas.

Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren.

su mayoría, los perros son animales humildes, importándoles poco el dinero. Los Perros pueden prodigar amor y devoción incondicional, sin embargo, cuando son provocados, un perro puede ser furiosamente malvado. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo. Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio.

Los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición: es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas. De todos los signos en el zodíaco chino, el perro es el más amable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
KaoruC
Otaku
KaoruC


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 18:20

Alaaa eres perro somos compatibleees! happy ^o^ xD, aunk Kabii tambn es cabra y tambn es compatible cnmigo ^^ wiii k ilu xD, no te acuestas sin saber nada nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
http://otakuworldkao.spaces.live.com/
Kurosaki Ichigo
friki A.O.A. dj
Kurosaki Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : 50% Shinigami, 50% Hollow...100% Vizard
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 19:57

u.u pues pone que soy gato, pero no me identifico con lo que pone ahi, es mas, me identifico mas con lo que pone en dragon xD aunque tampoco mucho, soy un caso raro xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.undergame.es
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 23:39

desde el primer momento se que seriamos compatibles... suelo observar a mi presa antes de hacecharla
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
KaoruC
Otaku
KaoruC


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 17:32

LOL? xD aki yo no soy ninguna presa ¬¬ xD. Y Kurosaki-sama sigue igual cn el problema dl gato xD, no t preocupes solamente considerate una rareza xD, naah tampco xD, no sé sk... es raro la verdad =S
Volver arriba Ir abajo
http://otakuworldkao.spaces.live.com/
Kurosaki Ichigo
friki A.O.A. dj
Kurosaki Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : 50% Shinigami, 50% Hollow...100% Vizard
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 19:16

xD yo que se, yo soy yo y punto xD, he leido por ahi que el gato sale cada 13 años o algo asi no xD[/b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.undergame.es
KaoruC
Otaku
KaoruC


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 21:13

xDD, además no s xk ves tanto problema a mi m encantan los nekos :3 xD, son tan monos... *__* xD, eso esk t hicieron a breve para k salieras a los 13 años xD. Yo k se k más dará eso es solamente un estúpido horóscopo nada más xD
Volver arriba Ir abajo
http://otakuworldkao.spaces.live.com/
.Narukage.
Friki
.Narukage.


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 29
Localización : sobre mis pies .__.
Humor : ein? xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 1:53

El mio esta bien ^^

EL PERRO

Arrow El perro es verdaderamente el mejor amigo. Buenos compañeros, comprometidos, leales, y libres de prejuicios, los perros están allí cuando se les necesita. La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad, poseen una lealtad a toda prueba.

Los Perros son confiables y cumplidores, haciendo de ellos un óptimo (aunque poco dispuesto) líder. Al contrario de lo que se pudiera pensar, los perros hacen amistades lentamente. Primero, ellos deben revisar a su futura amistad de arriba abajo, observarle, darle tiempo, y esperar. Es necesario ganar su afecto. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni una palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: mientras los demás corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas.

Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren.

En su mayoría, los perros son animales humildes, importándoles poco el dinero. Los Perros pueden prodigar amor y devoción incondicional, sin embargo, cuando son provocados, un perro puede ser furiosamente malvado. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo. Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio.

Los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición: es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas. De todos los signos en el zodíaco chino, el perro es el más amable.

Perros Famosos: Sir Winston Churchill, Harry Houdini, Elvis Presley, Cher, Bill Moyers, Kevin Bacon, George Gershwin, Andre Agassi, Donald Sutherland, Bill Clinton, Brigitte Bardot, Bertolt Brecht, Lenin, Voltaire, Sócrates, Moliere, León Blum, Proust, Yuri Gagarin, Guy de Maupassant, Luis XVI de Francia, David Bowie, Bruno Kreisky, Norman Mailer, Bettino Craxi, Liza Minelli, Alberto de Mónaco, Úrsula Andrews, Akira Kurosawa, Shirley McLaine, Tony Leblanc, Candice Bergen, Stefania Sandrelli, Jacques Cousteau, Jean Anouilh, Silvester Stallone, Mireille Mathieu, Shelley Winters, Madre Téresa de Calcuta, Michael Jackson, Vittorio Gassmann, Rocío Jurado, Sofia Loren, Olivia Newton-John, Christian Barnard, Manuel Fraga Iribarne, Ava Gardner.
Volver arriba Ir abajo
KaoruC
Otaku
KaoruC


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 14:47

Otra más compatizable cnmigo k bien ^^ xD

Aki os traigo otra cosa curiosa, es un test sobre el color d vuestra aura y bueno rellenáis los datos y a esperar el result ^^ aunk, stoy bastante contenta cn el color d mi aura, hay bastantes cosas cn las k m identifico...

Color de vuestra aura: http://www.misabueso.com/esoterica/color/aura.php

Tu aura es de color Cobre

Las personas que tienen el cobre como color de su aura son generalmente bonachonas y afables, y, en muchos casos ingenuas. Gozan de unos sentimientos puros y usualmente siempre tienen las mejores intenciones. Su inocencia es tal que puede llegar a resultar empalagosa para los demás, especialmente para personas no tan puras como ellas.
Se sacrifican y disfrutan ayudando a los demás, llegando incluso a descuidar sus propios asuntos, aman las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Su inocencia y buena disposición les hacen fácil blanco de quien quiera manipularles.
En algunos casos, si se sienten traicionados y manipulados, esto les lleva a crear una coraza de defensa y convertirse en personas ambiciosas, que perseguirán sus objetivos hasta el final y pasarán por encima de quien sea, sin importarles las consecuencias, usando para esto su imagen bonachona y representando el papel de víctima, lo cual saben hacer muy bien, si es necesario.
Podrían tener éxito en labores humanitarias, como funcionario, medicina, enfermería o trabajo social.

Ps nada spero k os gusten estas cosillas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://otakuworldkao.spaces.live.com/
Kabii
Friki
Kabii


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : BCN(soi el unico k no pone ninguna chorradaa)
Humor : pos nose k responder
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 14:53

el mio tmbien es cobre!!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/samuelmig
KaoruC
Otaku
KaoruC


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 14:56

O_o k fuerte xD, m has copiaaao no valee >_< xDxD. K... coincidencia... O_o m espías? xD
Volver arriba Ir abajo
http://otakuworldkao.spaces.live.com/
Kurosaki Ichigo
friki A.O.A. dj
Kurosaki Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : 50% Shinigami, 50% Hollow...100% Vizard
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 15:05

El color predominante de tu aura es Púrpura

Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.


Vamos a ver...xD no creo en la religion xD mi aura esta desteñida xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.undergame.es
KaoruC
Otaku
KaoruC


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 15:07

LOOOOOOOOOL! xDDDDDDDDD, k risa mi aura esta desteñida xDxD, estas cosas no estan hechas para ti xD, siempre te salen malos results xDDDDD, ais... spera k m recupere d lo dl desteñimiento xD y luego sigo xD
Volver arriba Ir abajo
http://otakuworldkao.spaces.live.com/
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 16:56

El color predominante de tu aura es Azul

Las personas que tienen el azul como color de su aura poseen generalmente dotes comunicativas y grandes ideales. Aman la verdad y la sinceridad y a veces puede tomárseles por rudas, por el hecho de exponer su pensamiento libremente. Dominan el arte de la persuasión, y quienes les conocen, les consideran vivaces y llenos de energía.Son empresarios por naturaleza. Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, aman la aventura y el conocimiento. Prestan mucha atención a sus intuiciones, lo que muchas veces les lleva a no escuchar la opinión de los demás. Generalmente son optimistas y alegres y transmiten esta energía a los demás, sin embargo, pasan frecuentemente por momentos de inestabilidad emocional, pudiendo deprimirse fácilmente.
Aprecian mucho su individualidad y no permiten que se les etiquete. Son apasionados y ambiciosos, pero también, al mismo tiempo, pueden ser egoístas e impacientes. Pueden ser demasiado habladores llegando al extremo de ser mentirosos y en algunos casos aburrir a sus oyentes por su excesiva egolatría.
Son personas creativas y podrían tener éxito en actividades artísticas, especialmente la música.

HA DICHO UNA GRAN VERDAD EN TODO >///< y ya me puedo olvidar de ser jugador de basket o anti disturbios a ser bateria se ha dicho!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
.Narukage.
Friki
.Narukage.


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 29
Localización : sobre mis pies .__.
Humor : ein? xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 17:23

O.O el mio es cobre!! XD
Volver arriba Ir abajo
KaoruC
Otaku
KaoruC


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 17:45

O_o Cobre powah! xD, aunk si os soy sincera ha mi m da morado si solamente pones el primer apellido xD, xero prefiero ser legal y poner entero mi nombre completo xD. Y m alegro fox k t gustase el result ^^
Volver arriba Ir abajo
http://otakuworldkao.spaces.live.com/
Gray Fox
Friki
Gray Fox


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 29
Localización : Jovernando el infierno y el cielo
Humor : Un calvo que se peina xDD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 17:58

pa no gustarme si esque solo dice cosas buenas sobre mi ... (mas le vale)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Blue_rose~Madi~red_rose15
Iniciado



Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 23:26

El color predominante de tu aura es Rosa (xk tenia k ser el color rosa T^T )

Las personas cuya aura es de color rosa son especialmente susceptibles y delicadas. Contra lo que se podría pensar, esto no implica que sean personas débiles, su sensibilidad y la fuerza emanada de sus sentimientos hacen que cada uno de sus actos posea un ímpetu extraordinario. Su creatividad es asombrosa y sus obras usualmente causan admiración en los demás. Es la búsqueda de esta admiración su punto más débil, es posible que busquen tan fervientemente la aprobación de los demás a sus obras que se vuelvan dependientes e incluso adictos a la admiración.
Son personas tenaces que no abandonan fácilmente sus objetivos y no les importa sacrificarse para lograrlos. La admiración que logran frecuentemente les sitúa en posiciones altas en las que generalmente tomarán las decisiones correctas si se les permite libertad, esto no implica que no puedan mostrarse bastante volubles en ocasiones.
Pueden ser inestables emocionalmente, pero cuando alcanzan la estabilidad y logran el cariño de los demás, disfrutan la vida a plenitud, siempre exigiendo amor de quienes le rodean, el cual necesitan para sentirse seguras.
Podrían tener éxito como pequeños empresarios, comerciantes, diseñadores, floricultores, veterinarios.


la mayoria de las cosas son ciertas XD
Volver arriba Ir abajo
Tabata Iffen
Friki experto
Tabata Iffen


Femenino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 28
Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera
Humor : ... depende de como me levante xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 0:59

El color predominante de tu aura es Amarillo

Las personas que tienen el amarillo como color de su aura son generalmente sociables y atentas. Son personas de pensamiento brillante y lúcido, ágiles pensadores, en extremo, por intentar abarcar mil cosas a la vez, terminan por olvidarse de las más simples. Se encuentran en constante persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan. Por esta misma razón, pueden llenarse de contradicciones y por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
Les encanta debatir sobre cualquier tema, escuchar atentamente y expresar su opinión, aunque no siempre de manera abierta. Pueden ser buenos estudiantes, algunas veces, no de la manera tradicional, pero siempre intentando aprender nuevas cosas. Intentan hacer reír y divertir a sus personas cercanas, aunque pueden parecer hoscos a quien no les conoce.
Son personas creativas y tienen éxito en labores en las cuales puedan expresarse creativamente.

DIOS MIO,SOI IGUAL!!!!!!!!!!! O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Tabata_20
Ruki
Friki sensei
Ruki


Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Localización : a ti que te importa imbecil ¬¬
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeVie 11 Jul 2008 - 15:20

Yo soy

El Gallo --> por queeeee TwT

Fantoche y presuntuoso, el Gallo disfruta pavoneándose y mostrando lo que tiene, siempre intentando que los demás vean sus mejores y más finas plumas, se encuentran repletos de fuego y de entusiasmo. Los gallos son criaturas orgullosas. Su mundo es blanco y negro, nada de gris. Se ven como héroes y son todo un espectáculo fuera del corral.

Brutalmente honesto, directo, y cándido; pídale a un gallo su opinión y él le responderá exactamente lo qué piensa. Y cuando él pida su opinión, él se asegurará que sea la suya. Definitivamente no es un diplomático. No tienen reparos en decir lo primero que les pasa por la cabeza, debido a su espontaneidad y a que les duele guardar una respuesta. Si el gallo pudiera aprender a endulzar un poco sus críticas, definitivamente sería una mejor persona.

Aman el hecho de soñar, meditar y construir castillos en el aire. En el lado positivo, los gallos son orientados al detalle y perfeccionistas. Déle a un gallo su dinero y él le rendirá cuentas de cada centavo. Los gallos son también extremadamente enfocados. Sus habilidades como organizadores son las mejores. Como el trabajo les entusiasma, se encuentran siempre ocupados. Suelen echarse sobre los hombros más tareas de las que pueden realizar. Se notan hondamente frustrados al comprobar que no pueden conseguir sus fines y tienen poca confianza en las personas que les rodean, debido a que se creen poseedores de la verdad y de la solución más eficaz para cada problema. Son agresivos, bastante conservadores y egoístas en exceso.

Es posible que si se le presenta la ocasión realicen lo que dicen, por ejemplo, demostrar su valentía, pero lo normal es que exageren en su versión de los hechos. Los gallos están bien dispuestos para las tareas agrícolas y para todas aquellas profesiones que exijan permanecer en contacto con las gentes. En las cuestiones amorosas llegan a hacerse mucho daño y con frecuencia desilusionan a sus parejas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_chivi_chu_x
Tabata Iffen
Friki experto
Tabata Iffen


Femenino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 28
Localización : buscando un lugar en el mundo donde la gente me kiera
Humor : ... depende de como me levante xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008 - 0:01

pero para saber eso no ace falta acer eso...
el animal k eres lo pone abajo de el avatar
justo el ultimo de los 3 *-*
esk no se an dado cuenta asta ahora??
o yo me fijo mucho en las cosas??
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Tabata_20
esgon
Otaku Kami
esgon


Masculino
Cantidad de envíos : 680
Edad : 35
Localización : en una cordenada x y
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008 - 0:10

Yo si k me habia dado cuenta de ello, además por eso se abrió el hilo aquel k ichigo kurosaki decia que su horoscopo del foro esta mal, xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horoscopos Empty
MensajeTema: Re: Horoscopos   Horoscopos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Horoscopos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A.o.A  :: Offtopic :: Offtopic-
Cambiar a: